Guanajuato

Dueños de restaurantes en Guanajuato exigen castigo tras explosión en Salamanca

El sector de alimentos y servicios en Guanajuato se unió para exigir castigo a los responsables.

Representantes de restaurantes en Guanajuato exigió a las autoridades la resolución y castigo a los responsables de la explosión en Barra 1604 en Salamanca.

En un comunicado emitido por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) se condenó el hecho donde dos hombres perdieron la vida y cuatro más resultaron lesionados.

En Guanajuato, el sector alimentos se dijo preocupado de que la violencia en la entidad logre penetrar al interior de sus establecimientos, como la explosión en Barra 1604.

“Como sector turismo estamos preocupados porque estas situaciones se den en lugares de sano esparcimiento como lo son los restaurantes ya que afecta de manera directa la percepción que tenemos a nivel nacional como un Estado de Guanajuato inseguro”, señala el comunicado.

En un comunicado conjunto de la CANIRAC, la Industria de Reservaciones y Servicio de Alimentos, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de León y la Red Estatal de Bares y Cantinas, exigieron la resolución del caso.

“Exhortamos a nuestras autoridades a poner atención a este tipo de delitos y dar puntual seguimiento hasta lograr el esclarecimiento de los mismos y llegar a las últimas consecuencias con los responsables”, señalaron.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos