Mhoni Vidente te dice tu horóscopo

Aries 21/03–19/04. Día de confusión en el trabajo, no te aceleres y no renuncies, trata de buscar la mejor opción y que te dé más proyección. En el amor te has vuelto celoso y desconfiado, eso es lo malo de andar con gente muy joven, mejor busca gente de tu edad.

Tauro 20/04–20/05. Día de emociones muy fuertes, trata de pensar antes de actuar y estar mejor con tus semejantes. No tomes deci- siones precipitadas. Compras un celular y arreglas papelería de impuestos. Exámenes en puerta. Vas con el dentista.

Géminis 21/05–20/06. Sigues con tu buena racha, la suerte te sonríe y te sacas un premio en la lotería. Arreglas papeles de herencia. El amor te llega muy fuerte, será para casarte y tener más unión familiar. Cuidado con tus tarjetas de crédito, te quieren hacer un fraude.

Cáncer 21/06–22/07. Ya no te deprimas tanto, acuér- date que lo más importante es tener salud y gente que te quiera, el dinero va y viene. Trámites de pagos o embargos. En el amor, te llega alguien más joven que tú. En el trabajo, una contratación nueva de tu jefe y tendrás más proyección.

Leo 23/07–22/08. Día de encuentros con amigos del pasado y empiezas a entender que lo que te pasó con tu pareja era para bien, cerrarás el círculo y conocerás más gente. Te rodeas de personas muy importantes en el trabajo para hacer negocios propios.

Virgo 23/08-22/09. No te confíes tanto de tu ca- risma, busca a tu pareja y dile cuánto la quieres para que no busque a más gente y sea más fiel. Trámites de pagos de escuela y exámenes, ponte a estudiar más porque van a estar difíciles. Vas con el doctor para una revisión, todo muy bien.

Libra 23/09–22/10. Serás inmensamente feliz, los malos ratos ya se fueron y viene la alegría. Llega oferta de trabajo por parte de un amigo, es tiempo de hacer cambios drásticos en tu vida para que puedas evolucionar. Amor de alguien del pasado y será casado.

Escorpión 23/10–21/11. No trates mal a tus amigos, a veces eres muy sincero, sé más sensible. Te llega un amor del pasado, es de una playa, días de mucha pasión. No comas tanto, andas muy nervioso, sigue con la dieta.

Sagitario22/11-21/12. Cambio de trabajo, te desocu pan, así que ponte muy atento, empieza a buscar en otra parte. Día muy conflic- tivo, trata de no pelear o estar más tranquilo. En la casa arreglas el techo. Toma un día de descanso, andas muy estresado, quieres hacer todo a la vez.

Capricornio 22/12–19/01. Este día será mágico, todo te saldrá bien. Decides cambiar de ciudad y renovarte por completo en todo. Compras un carro o departamento. Cuídate del pie, no te vayas a caer. Te ofrecen abrir un negocio de restaurante.

Acuario 20/01–18/02. Ya no des tantas explicaciones, acuérdate que si te quiere estará ahí siempre, el amor es incondi- cional y todos tenemos errores. No te salgas de tu trabajo, espérate a tener otro.

Piscis 19/02–20/03. Eres muy bueno con todo mundo y Dios te va a recompensar eso. Día de cambios en la escuela o te dan trabajo de maestro. Tramitas papelería de Hacienda. El amor entre tres es muy difícil, es tiempo de decidir con quién quedarse.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos