Checa los horóscopos hoy

Aries | Marzo 21 – Abril 20 (elemento: fuego).

Hoy puedes cerrar buenos negocios, recibir dinero, buenas noticias, algún premio, vivir un sueño o todos al mismo tiempo. Consejo: hay un gran crecimiento en todo lo que hagas. Tu ángel: Miguel, protección para los que amas.    

Tauro | Abril 21 – Mayo 21 (elemento: tierra).

Tienes muchas alternativas en tu vida, sólo es cuestión de que emplees tu experiencia para sacar el mejor provecho a lo que hagas. Consejo: es posible que hoy se te ocurran grandes ideas. Tu ángel: Uriel, inteligencia para tomar decisiones.

Géminis | Mayo 22 – Junio 20 (elemento: aire).

Hay momentos fastidiosos de recordar. Preocúpate de lo que estás a punto de lograr, no de lo que no pudiste hacer. Consejo: di lo que sientes, pero evita lastimar o decirlo sin pensar. Tu ángel: Rafael, salud en tu economía.  

Cáncer | Junio 21 – Julio 22 (elemento: agua).

La vida es aquello que sucede a tu alrededor y en lo que participas activamente. Pero tarde o temprano termina. Goza el viaje. Consejo: vive el éxito plenamente. Tu ángel: Chamuel, la búsqueda de verdaderos amigos.

Leo | Julio 23 – Agosto 22 (elemento: fuego).

Si esperas respuestas, es posible que hoy recibas avances, aunque no toda la información. No te desesperes. Consejo: que el enojo te haga crecer, cambiar y mejorar; no lastimar a los que te rodean. Tu ángel: Gabriel, el encuentro con lo nuevo.     

Virgo | Ago. 23 – Sept. 22 (elemento: tierra).

Posees gran sabiduría en tus temas, atrévete a hacer cosas importantes. Consejo: pierdes mucho tiempo pensando en lo que los demás hacen mal. Mejor ocupa ese tiempo en cómo mejorarte. Tu ángel: Jofiel, inteligencia en los negocios.  

Libra | Sept. 23 – Oct. 22 (elemento: aire).

Mantén la atención sobre el tema que te preocupa, pero sé consciente de las implicaciones que cada quien tiene. Consejo: lo más importante de la vida son las cosas que experimentes. Tu ángel: Miguel, confianza en ti.

Escorpión | Oct. 23 – Nov. 21 (elemento: agua).

No te tires al drama. Sí, las cosas no están como lo esperas, pero has vivido momentos inolvidables, lánzate a la próxima experiencia. Si te lastimas, sólo son “gajes del oficio”. Consejo: los ángeles están a tu lado. Tu ángel: Metatrón, luz.    

Sagitario | Nov. 22 – Dic. 21 (elemento: fuego).

Será un dedicado a los cambios. No te sorprendas si de pronto pasan cosas que te hagan más feliz o vivir con mayor plenitud. Consejo: si no cambias tú, el Universo lo hará, así que adáptate. Tu ángel: Zadquiel, el perdón y la reconciliación.     

Capricornio | Dic. 22 – Ene. 20 (elemento: tierra).

La paciencia puede ser el factor más importante de negociación. No importa el tiempo que te tome alcanzar algo si eso es lo que quieres. Consejo: las respuestas más sencillas a veces son las mejores. Tu ángel: Gabriel, romper los viejos esquemas. 

Acuario | Ene. 21 – Feb. 18 (elemento: aire).

El amor es la fuerza más poderosa que existe. No te confundas, NO duele. No tienes que aguantar a quien te lastima, aunque te haga creer que te ama. Consejo: jamás permitas que te “echen la culpa”. Tu ángel: Uriel, inteligencia emocional.      

Piscis | Feb. 19 – Mar. 20 (elemento: agua).

Buen día para cerrar negocios, terminar ideas o concretar nuevos proyectos. Comienza a darle forma a lo que has imaginado o planeado. Consejo: pide ayuda al Universo y los seres de luz. Tu ángel: Chamuel, la creatividad. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos