Los horóscopos de hoy

Aries (elemento: fuego). Trabajo: un día muy positivo, organizado y de mucho alcance, así que aprovéchalo. Dinero: observa las cosas con ojos positivos. Los recursos financieros irán llegando.

 

 Tauro (elemento: tierra). Trabajo: solicita ayuda y delega responsabilidades; no te compliques tratando de resolver tú solo todos los problemas. Dinero: éste llegará, así que puedes hacer o pedir préstamos y arriesgar en inversiones fuertes.

 Géminis (elemento: aire). Trabajo: evita enojarte por cosas triviales y concéntrate para que tu labor sea perfecta. Dinero: no te desesperes si no consigues lo que esperabas; el arcángel Miguel te va a ayudar.

 Cáncer (elemento: agua). Trabajo: ponle mucho empeño porque este día que puede ser espectacular, lograrás el éxito que te has propuesto. Dinero: fluye armoniosamente.

 Leo (elemento: fuego). Trabajo: un gran día con sus pros y contras. Dinero: lo que necesites está cubierto por el Universo, así que tranquilízate.

 Virgo (elemento: tierra). Trabajo: haz acopio de paciencia en caso de que otras personas no tengan las mismas habilidades que tú; tómate tu tiempo para enseñarles. Dinero: tal vez aún no posees lo que necesitas; pero lo vas a conseguir, no te preocupes.

 Libra (elemento: aire). Trabajo: un día complicado por los cambios que se presentan, pero relájate; lo vas a hacer bien. Dinero: cuidado con gastar demasiado sin planear.

 Escorpión (elemento: agua). Trabajo: tu capacidad creadora te abre las puertas y te permite generar nuevas oportunidades. Dinero: posiblemente te llegarán cantidades que no tenías esperadas. 

 Sagitario (elemento: fuego). Trabajo: no te dejes perturbar por el estrés; respira profundamente y permite que las cosas fluyan. Dinero: viene a manos llenas, así que no te desesperes.

 Capricornio (elemento: tierra). Trabajo: presta mucha atención a lo que hagas; si te distraes, puedes llegar a generarte muchos problemas. Dinero: anota tus cuentas y tus gastos para que no te excedas.

 Acuario (elemento: aire). Trabajo: fluye de manera armoniosa y abundante, brindándote bienestar. Dinero: conseguirás el necesario y, por lo tanto, comprarás lo que te hacía falta.

 Piscis (elemento: agua). Trabajo: organízate y tomate tus tiempos para que el trabajo fluya y así puedas terminar con tiempo. Dinero: es importante que hagas las compras con una lista, evitará que gastes de más.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos