Los horóscopos de hoy

Aries: (elemento: fuego)

Arcángel: Miguel, es día de confiar en que todo va a salir bien. Así que aprovecha que éste arcángel va a estarte cuidado y atrévete a hacer cosas que normalmente no haces.

Tauro: (elemento: tierra)

Arcángel: Miguel, éxito en todo lo que inicies o hagas en éste día. Posibles felicitaciones o asensos en el trabajo y buenas noticias en lo familiar. Felicidades, disfruta éste día.

Géminis: (elemento: aire)

Arcángel: Rafael, todo se va a componer dentro de poco, así que no te preocupes si has tenido algún padecimiento de algún tipo, pronto te vas a recuperar al 100%.

Cáncer: (elemento: agua)

Arcángel: Uriel, es el arcángel que ayudará a tener muchas buenas ideas que cuando las monetices te pueden ayudar a mejorar tu situación económica. Confía en el bienestar que está llegando a tu vida.

Leo: (elemento: fuego)

Arcángel: Uriel, la mente será lo más importante para ti, estará clara, despierta y lista para atraer grandes ideas. Así que aprovecha y anota todas porque de ahí pueden surgir grandes cosas.

Virgo:(elemento: tierra)

Arcángel: Miguel, recibirás sorpresas que has estado esperando de tiempo atrás, así que ponte contento porque pronto habrán buenas noticias y llegará abundancia a tu vida.

Libra: (elemento: aire)

Arcángel: Jofiel escucha bien antes de emitir algún juicio. Es posible que te pidan consejo a algo, así que pon atención y haz lo que consideras pertinente.

Escorpio:(elemento: agua)

Arcángel: Jofiel, organízate y haz lo que tienes pendiente porque te puede crear conflicto si vas dejando cosas sin resolver. Concéntrate y evita distracciones para que puedas avanzar todo lo que tú deseas.

Sagitario: (elemento: fuego)

Arcángel: Miguel, grandes posibilidades y oportunidades te acechan así que ábreles la puerta para que puedas crecer en todo lo que te has propuesto. Buenas noticias en puerta.

Capricornio:(elemento: tierra)

Arcángel: Uriel, cosas nuevas en tu vida, así que fluye para que puedas atraerlas. El universo te va a brindar una oportunidad para poder crecer considerablemente. Aprovéchala.

Acuario: (elemento: aire)

Arcángel: Chamuel, es necesario que digas lo que sientes y piensas aprovecha el momento para que puedas dejar claro lo que necesitas y así arreglar las cosas con tu pareja o en tu trabajo.

Piscis:(elemento: agua)

Arcángel: Jofiel, la inteligencia divina te estará guiando para poder hacer todo lo que te has propuesto. Así que aprovecha esta buena energía para hacer tus proyectos y realizar tus sueños. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos