Los 8 títulos multiconsolas que no te puedes perder

Desde historias de terror a juegos de pelea, shooters a aventuras fantásticas y muchas historias por disfrutar y descubrir

Por IGN LATINOAMERICA
Los 8 títulos multiconsolas que no te puedes perder

Sin importar que consola tengas, estos son algunos títulos que valen mucho la pena que revises. Desde historias de terror a juegos de pelea, shooters a aventuras fantásticas y muchas historias por disfrutar y descubrir.

Resident Evil 7: Biohazard

Uno de los primeros grandes títulos del año fue el regreso de Capcom a las raíces terroríficas de Resident Evil. Este título, el cual nos aleja completamente de Racoon City, los zombies y los personajes que ya conocemos, nos lleva al sur de Luisiana, donde tendremos que escapar de la familia Baker –Jack, Margueritte, Lucas y la abuela– y su muy lúgubre casa. El juego, aunque alejado de muchos elementos conocidos de la franquicia, conserva los elementos que lo hacen sentir como el primer título.

resident

Injustice 2

Los héroes de DC están de nuevo en conflicto en esta secuela de Injustice: Gods Among Us, en donde en el medio del caos de la batalla entre Superman y Batman, aparece una nueva amenaza para los habitantes de la Tierra. El título cuenta con un elenco más amplio de personajes, contando con héroes y villanos clásicos, así como rostros nuevos en la franquicia. Dentro de su sistema de juego, el título cuenta con una gran cantidad de equipo que nos ayuda a modificar a nuestro personaje a nuestro gusto, subiendolo de nivel y cambiando su apariencia.

injustice

Tekken 7

Tras muchos años después de su lanzamiento en arcades, Bandai Namco finalmente pudo entregar a mediados de año la nueva entrega de su título de peleas a consolas. Tekken 7 es sorprendente gracias a su motor gráfico el cual permite un combate sumamente fluido, convirtiéndolo en una de las mejores entregas de la franquicia. Además, la destaca la extraña inclusión de Akuma, personaje de Street Fighter, quien ahora está incluido dentro de la complicada historia de venganza entre la familia Mishima.

taken

Destiny 2

Después de 3 años de su lanzamiento, Bungie regresó con la secuela de Destiny, con una nueva historia en donde los Cabal se han apoderado de la Torre y la Última Ciudad. Será el trabajo de los Guardianes, los antiguos como los nuevos, de recuperar su hogar. El juego cuenta con algunos elementos ya conocidos, pero está la promesa de mucho contenido nuevo como mapas, armas y gear. El trabajo cooperativo nunca había sido tan importante.

destiny

Middle-earth: Shadow of War

Cuando Middle-earth: Shadow of Mordor llegó en 2014, nos maravilló mucho su estilo y su particular gameplay con el sistema némesis. Ahora, su secuela continúa con este título que se encuentre entre los eventos de El Hobbit y el Señor de los Anillos, controlando a Talion y el espíritu de Celebrimbor, ahora listos para forjar un nuevo anillo de Poder con el fin de juntar un ejército de orcos que están a tu disposición para luchar contra Sauron.

middle

The Evil Within 2

La escalofriante historia de terror desarrollada por Tango Gameworks y creada por la mente de Shinji Mikami regresó y vaya que nos asustó. En esta ocasión, el juego da un salto en el tiempo de tres años, donde el detective Sebastian Castellanos ha salido del departamento de policía y ha vuelto a caer en el alcohol. Ahora, tendrá que regresar para rescatar a su hija Lily, quien creía muerta, ya que fue secuestrada por Mobius.

evil

Assassin’s Creed Origins

Después de un año de descanso la saga de Assassin’s Creed regresó y vaya que le ayudó. En esta aventura, recorres el antiguo Egipto, conociendo los orígenes de la hermandad de asesinos que hemos conocido desde hace algunos 10 años. Intriga política, personajes históricos y distintos paisajes hermosos son algunos de los elementos que Bayek, nuestro personaje principal conocerá en su larga historia.

Asesinaes

Little Nightmares

En los últimos años, los títulos de terror han caído en el cliché de los sustos a partir de gritos y sonidos fuertes, por lo que encontrar un juego capaz de brindar una auténtica experiencia escalofriante a partir de la narrativa es un verdadero hallazgo. Little Nightmares te pondrá en control de Red, un pequeño personaje que tendrá que superar niveles creados a partir de las pesadillas más bizarras del ser humano. Dentro del juego tendrás que pasar escenarios llenos de personajes extraños, como gordo o un carnicero ciego, detener a ciertos enemigos y encontrar la manera de mantener al protagonista bien alimentado. Una bocanada de aire fresco para el género de horror.

pesadllas
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo