guadalajara

Autoridades aseguran más de 4 mil 300 dosis de diferentes drogas en Guadalajara

Elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta aseguraron un mochila con varias dosis de marihuana, de crystal, de cocaína y de piedra base

La Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) aseguró este domingo más de cuatro mil 300 dosis de diferentes drogas en la colonia Huentitán El Bajo, en la ciudad de Guadalajara.

La Comisaría de la Policía Preventiva de Guadalajara agregó que los hechos se registraron cuando los integrantes de la FRIM realizaban su recorrido preventivo por la calle Volcán Osorno, pero al pasar entre el camino a la Hacienda Ibarra y Volcán Popoca, vieron a tres individuos.

Puntualizó que al ver a los oficiales, de inmediato los hombres comenzaron a correr y se dio una persecución a pie.

Detalló que los individuos se internaron en la barranca y lograron eludir a los oficiales, pero dejaron abandonada una mochila que fue asegurada por los efectivos de la FRIM.

Agregó que en su interior, los policías contabilizaron cuatro mil 203 dosis de marihuana, 63 dosis de crystal, 13 dosis de cocaína y 87 dosis de piedra base.

Señaló que en total fueron contabilizadas cuatro mil 366 dosis de las diferentes drogas, mismas que fueron remitidas ante el agente del Ministerio Público del área de Narcomenudeo.

Precisó que el operativo FRIM, integrado por policías municipales, estatales y federales, así como efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, está enfocado a inhibir los delitos de alto impacto y el narcomenudeo, con el fin de preservar la paz y la tranquilidad en la ciudad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Jalisco, donde más se le atraviesan al tren

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos