guadalajara

Lluvias causan severas inundaciones en principales avenidas de Guadalajara

Una de las vías más afectadas son Avenida López Mateos, a la altura de Plaza del Sol, en donde el agua casi logró tapar a los vehículos

Las fuertes lluvias registradas la tarde de este miércoles en Guadalajara, Jalisco, han causado severas inundaciones en las principales avenidas de la ciudad.

Las vías afectadas son Avenida López Mateos y Patria, a la altura de Plaza del Sol, en donde el agua casi tapó a los vehículos; lo mismo sucedió en Lázaro Cárdenas y Gobernador Curiel.

También se registran severos encharcamientos en las calles Glorieta Arcos y Niños Héroes; Avenida México y López Mateos; Avenida Las Rosas y Avenida Faro; Arcos de Milenio y Calzada Independencia, a la altura de Avenida La Paz.

Usuarios por redes sociales han reportado que debido a las fuertes lluvias se está desbordando el canal de Avenida Patria, a la altura del Parque Colomos.

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) de Jalisco informó que se detuvo el servicio en Línea 1 del Tren Ligero, debido a las inundaciones.

Además, por un momento fue suspendido el servicio del Macrobús en la estación San Juan de Dios.

 

Aquí los videos:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último