guadalajara

Fuertes lluvias y granizo generan caos vial en Guadalajara

Las fuertes precipitaciones tomaron por sorpresa a Guadalajara y sus municipios circundantes; ciudadanos reportan inundaciones en importantes avenidas

Una fuerte tormenta con granizo pintó de blanco las calles de Guadalajara causando caos vial en las importantes avenidas de la capital jaliscience.

Usuarios en redes sociales reportaron inundaciones en la Avenida Niños Héroes y 16 de septiembre donde se afectó la circulación del Macrobús, en Héroes Ferrocarrileros y Washington, así como inundación en el paso a desnivel de la Avenida Federalismo.

En la zona de la Plaza Comercial Andares en Zapopan se registró una fuerte granizada, la cual detuvo momentáneamente el tráfico en Paseo Andares y Avenida Patria.

En la Avenida Mariano Otero se reportó la caída de varios árboles, este incidente causó caos vial y falla en las luminarias públicas desde Washington hasta Plaza del Sol.

En algunos puntos de la urbe Protección Civil y Bomberos procedió a recatar a automovilistas varados por el aumento en el nivel del agua.

La lluvia afectó la circulación al sur y poniente de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

También puedes leer:

Lluvias causan severas inundaciones en principales avenidas de Guadalajara

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos