Incendio causa daños en bar de Avenida Chapultepec

El siniestro ocurrió en el bar York Pub, al parecer un cortocircuito fue el causante de la conflagración en el área de la cocina

Por Héctor Escamilla
El fuego se inició en la cocina y se controló antes que se expandiera a negocios contiguos./FOTO: Cortesía
Incendio causa daños en bar de Avenida Chapultepec
El fuego al parecer fue provocado por un cortocircuito. El fuego al parecer fue provocado por un cortocircuito. / FOTO: Cortesía

Intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró al mediodía de este martes después de incendiarse un bar en avenida Chapultepec a su cruce con López Cotilla.

Al filo de las 11:40 de la mañana se reportó el siniestro en la cocina del restaurante York Pub, lo que provocó el traslado inmediato de bomberos de Guadalajara al punto quienes trataron de contener las llamas. Según los primeros reportes el fuego se originó por un cortocicrucito.

Los cuerpos de emergencia impidieron que el fuego se expandiera a otros negocios aledaños, como una pizzeria y un restaurante contiguos.
Después de media hora, los bomberos dieron por controlada y sofocada la conflagración. El negocio quedó clausurado en lo que se realizan los peritajes sobre el siniestro.

Hasta el cierre de la edición no se reportaban heridos, ni personas intoxicadas a causa de este incidente.

Debido al riesgo y para no entorpecer el trabajo de los cuerpos de emergencia, las autoridades tuvieron que cerrar la circulación en Avenida Chapultepec, entre López Cotilla y La Paz, provocando embotellamiento en la zona por espacio de una hora.

Se incendia bar en Avenida Chapultepec, no se reportan heridos El incendio provocó problemas viales en la zona de Chapultepec. / FOTO: Cortesía
Loading...
Revisa el siguiente artículo