guadalajara

Muere regidor de Zapopan, Luis Guillermo Martínez Mora

El regidor del PAN en Zapopan, Luis Guillermo Martínez Mora falleció a causa de una enfermedad desconocida; se le hará honor en el palacio municipal

El regidor del PAN en Zapopan, Luis Guillermo Martínez Mora, murió las primeras horas de este martes a causa de una larga enfermedad.

El deceso fue confirmado por el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, quien envió sus condolencias a la familia y dio a conocer que se le hará honor en el palacio municipal.

La enfermedad que padecía Martínez Mora no impidió que el panista continuara trabajando, apenas el pasado 30 de agosto participó en la reunión de Fideicomiso CUS MAX donde se presentaron propuestas de obra para las colonias más vulnerables del municipio.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval también envió sus condolencias a la familia y les deseo una pronta resignación.

Luis Guillermo Martínez Mora se desenvolvió como secretario de Educación, Promoción Económica, diputado y regidor en el Ayuntamiento de Zapopan. También fue candidato a la alcaldía de dicho municipio en las últimas elecciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Gobierno de Jalisco ejercerá presupuesto austero en 2018

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último