Jalisco

Voló 35 metros y volcó su carguero dentro de un auditorio

Sujeto bajo los efectos de la droga manejaba el carguero, colisionó un enrejado y se metió con él al Parque Mirador Independencia

Un hombre bajo los efectos de las drogas, quien manejaba un vehículo de carga, terminó volcando la unidad dentro del auditorio al aire libre del Parque Mirador Independencia.

El conductor del trailer se encontraba bajo los influjos de psicotrópicos, afirmó que “lo perseguía el diablo”.
El conductor del trailer se encontraba bajo los influjos de psicotrópicos, afirmó que “lo perseguía el diablo”.

Este individuo protagonizaba una persecución con la policía cuando impactó el enrejado, se introdujo al parque, avanzó casi 200 metros y terminó volcado sobre las graderías tras volar más de 35 metros.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la mañana de este domingo, cuando, por la Calzada Independencia hacia el norte, elementos de la Policía de Guadalajara perseguían a un torton de color rojo el cual era manejado a exceso de velocidad.

Los policías seguían al hombre desde la bajada del Zoológico Guadalajara y pensaban que la unidad se había quedado sin frenos.

El torton iba colisionando varios vehículos y al llegar a la conclusión de la Calzada Independencia (donde se encuentra el retorno del Macrobús) chocó el enrejado y se metió al Parque Mirador Independencia.

A decir de las autoridades, el conductor aceleró, golpeó una protección y se fue hasta el anfiteatro que se ubica al borde de la barranca de Huentitán y a casi 12 metros de profundidad.

A pesar de lo aparatoso del percance, el conductor del torton salió por sus propios medios de la unidad, sólo con lesiones en la mano. Dijo que aceleró porque el “diablo” lo estaba persiguiendo y tenía que escapar de él. Se encontraba bajo los influjos de las drogas.

El sujeto fue detenido por el Ministerio Público para que responda por los daños causados al parque, que, cabe señalar, acababa de pasar por una remodelación por parte del Ayuntamiento de Guadalajara y Gobierno del Estado.

El anfiteatro acababa de ser remodelado.
El anfiteatro acababa de ser remodelado.

La ruta del accidente.
La ruta del accidente.

Te recomendamos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos