Jalisco

PRD Jalisco buscará ir solo en el proceso de 2018

De momento, el PRD local no emulará el Frente Ciudadano, es decir, no buscará una alianza con PAN y el partido Movimiento Ciudadano

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) podría seguir su propio camino en Jalisco y no sumarse al Frente Ciudadano que se impulsa a nivel nacional para las elecciones de 2018.

Los perredistas definieron el proceso de selección de sus candidatos, de momento no tienen una carta fuerte para contender por la gubernatura.
Los perredistas definieron el proceso de selección de sus candidatos, de momento no tienen una carta fuerte para contender por la gubernatura.

Raúl Vargas López, presidente de este partido político a nivel estatal, comentó esto durante una sesión del Consejo Estatal del PRD.

En dicho evento se definió como será el proceso interno para la selección de candidatos.

Vargas fue enfático al señalar que ellos no irán de la mano con el Partido Acción Nacional (PAN), ni Movimiento Ciudadano, a diferencia del frente que se está desarrollando a nivel nacional. Explicó que mientras se define la situación a nivel nacional, ellos deben dar los primeros pasos en la elección de sus candidatos.

«El PRD no puede, no debe, digamos, esperar los tiempos de otros partidos. Nosotros ratificamos hoy que tenemos interés en la coalición, interés que se forme este frente que tiene ya sus efectos nacionales»

El Consejo Estatal del PRD se reunió para aprobar la convocatoria interna y elegir candidatos para competir por los municipios, gobierno del Estado y la próxima legislatura.

Te recomendamos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos