Jalisco

Rescatan a a hombre atorado en un contenedor de basura

La persona se introdujo a sacar aluminio y cartón, pero ya no pudo salir del depósito que se esconde bajo tierra; la persona fue rescatada por bomberos municipales

Bomberos de Guadalajara rescataron la tarde de este domingo a un hombre que se quedó atorado en uno de los contenedores de basura del Punto Limpio ubicado en el cruce de Argentina y Pedro Moreno.

A decir de las autoridades, el hombre de 30 años ingresó al depósito en busca de aluminio y cartón para revenderlo, pero se quedó atorado y tuvo que pedir auxilio de las personas que pasaban por el sitio.

La persona nunca explicó cómo fue que se introdujo al contenedor.
La persona nunca explicó cómo fue que se introdujo al contenedor.

Vecinos que pasaban por el lugar y vieron al hombre atorado, avisaron de inmediato a los cuerpos de emergencia. A decir de las autoridades, la persona estuvo dentro del contenedor por espacio de 30 minutos.

Los tragahumo tuvieron que romper parte de la tapa de uno de los botes para poder rescatar al hombre; éste se negó a brindar información de cómo fue que se introdujo.

Los puntos limpios están conformados por cuatro contenedores para la separación de residuos sólidos. Dichos contenedores son subterráneos y sólo se levantan al momento de retirar la basura.

El afectado salió ileso de esta situación, aunque se llevó a casa un buen susto.Cabe señalar que de haber levantado el contenedor, el afectado pudo sufrir una lesión de gravedad.

Te recomendamos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último