Jalisco

Golpean a custodio de valores en asalto en centro comercial

El atraco ocurrió en el centro comercial Plaza Forum de Tlaquepaque, además de robar un millón de pesos, criminales se apoderaron de dos armas

Un custodio herido y un millón de pesos robados, fue el resultado del asalto a un camión blindado registrado la tarde de este lunes afuera del centro comercial Plaza Forum en Boulevard Marcelino García Barragán y Río Nilo, en San Pedro Tlaquepaque.

Te recomendamos: Captan en video asalto a autobús en Zapopan

Poco antes de las 14:00 horas ocurrió el hecho. Según los primeros reportes los responsables fueron tres sujetos a bordo de un automóvil Honda Accord verde o azul con la pintura maltratada. Los delincuentes sometieron a uno de los tres custodios, a quien golpearon en la cabeza y le despojaron de un arma corta, una larga y dos costales con efectivo.

Se informó que los otros dos custodios habían dejado sólo a su compañeros mientras ingresaban a una tienda departamental a sacar dinero.

Los delincuentes sólo se llevaron un par de bolsas con el efectivo, otras cinco quedaron tiradas a un costado del vehículo blindado.

El caso es investigado por personal de la policía investigadora para deslindar responsabilidades y localizar a los agresores.

Se informó que el custodio lesionado en la cabeza fue trasladado por paramédicos de la Cruz Verde a un puesto de socorros y ser valorado de la contusión que le propinaron los criminales.

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos