Terramar Brands se vistió de manteles largos en la terraza de eventos “La Gotera” para celebrar el décimo aniversario de inicio de operaciones de su reconocida marca de productos de cuidado personal y cosméticos, la cual, es una importante empresa en ventas de multinivel puro en México, que en los últimos 5 años, ha tenido un crecimiento del 50 a 70% anual. Adicional, cuentan con el plan más generoso de ganancias y algunas de sus líderes han logrado el máximo nivel en menos de un año.
0 of 7
La velada estuvo llena de momentos emotivos y grandes sorpresas a lo largo de la noche. Desde su inicio, las más de 800 invitadas provenientes de diferentes estados de la República Mexicana, gozaron de una fiesta con toques de Tailandia y Bali, lugares que serán sede del premio anual que Terramar Brands otorga a líderes que destacan en el desarrollo de su carrera.
Con un atardecer caluroso y una ligera brisa, el evento dio inicio, mientras Adelicia Gudiño Partida, Cofundadora y Directora de Mercadotecnia, invitó a las participantes a recordar los primeros años de la empresa donde enfrentaron un sin número de retos: conseguir proveedores confiables, luchar a contracorriente ante las adversidades que trae consigo la introducción de una nueva marca en el mercado, encontrar líderes y vendedoras que distribuyeran su producto. Pese a ellos, los fundadores arriesgaron la mayor parte de su patrimonio porque tenían fe en las mujeres mexicanas, en su modelo de negocio y la alta calidad de sus innovadores productos.
Por eso 10 años después, es increíble ver cómo todos estos sueños se hacen realidad, se superaron muchos obstáculos, ajustaron estrategias, impulsaron ideas consideradas como exóticas, pero gran parte de su éxito, reconocen, se debe al compromiso de sus empleados y líderes, donde actualmente cuentan con más de cincuenta y cinco mil consultoras independientes en todo el país.
Uno de los elementos que hacen destacar a Terramar Brands es que busca empoderar a miles de mujeres, haciendo felices al mayor número de personas y familias, y asegurandose de que los beneficios lleguen cada vez a más personas. Esto da crédito a la misión de la empresa que establece que Terramar tiene un compromiso verdadero y absoluto con la mujer mexicana; prueba de ello es que, en apenas 10 años, está entregando cheques de comisión mensuales superiores a medio millón de pesos y pronostican repartir más de 200 millones en comisiones.
Terramar también apoya a organizaciones sin fines de lucro como Construyendo, donde juntos trabajan en el proyecto: “Creando Sonrisas con TERRAMAR y Construyendo” que está enfocado a entregar escuelas o aulas en comunidades marginadas y de escasos recursos, como es el caso de la escuela Efrén Sámano Montufer en la comunidad de Coatepec Harinas, Estado de México.
Adicional, la ayuda de Terramar se extiende a otros continentes, y parte de sus ganancias se asignan a hospitales y escuelas en África.
Durante la velada se llevó a cabo un panel con siete Partners, mujeres inspiradoras que compartieron con la audiencia diferentes experiencias y lecciones, las cuales las llevó a creer en el proyecto que hoy les da un estilo de vida que no podrían conseguir en otro lado, demostrando que más que experiencia laboral o conocimientos, la entrega, pasión, compromiso y dedicación son aptitudes claves para llegar al éxito en este negocio.
Dentro de las varias sorpresas que Terramar Brands preparó para sus asistentes incluyeron: una cena de menú tailandés, el espectáculo de juego pirotécnicos que iluminó el cielo con brillos multicolores, seguido por el concierto que ofreció el cantante Yahir, quien interactuó con todas las consultoras; algunas de ellas realizaban transmisiones en sus redes sociales a través de las cuales dieron cuenta del evento y la música que duró más de una hora.
Al concluir el concierto se dio paso a la fiesta, en la cual todas las consultoras bailaron, brindaron por mejores tiempos, todo enmarcado en una noche despejada y custodiada por una enorme luna llena que iluminaba el camino de estas mujeres exitosas que confiaron en un proyecto que inició hace 10 años en México.
Muchas felicidades a todo el equipo de Terramar Brands por estos diez años de logros, éxito y metas realizadas.