Agentes de la Fiscalía del Estado aseguraron un inmueble en el municipio de El Salto en el que se encontraban carros y autopartes robadas.
La finca está situada sobre la calle 20 de Noviembre en la colonia San José del Quince y al parecer era utilizada para desmantelar los automóviles. En las acciones no se efectuaron detenciones.
El lugar fue revisado, una vez que el agente del Ministerio Público obtuvo de un juez una orden de cateo que derivó del aseguramiento que realizó personal de la policía del estado de un vehículo Volkswagen Vento modelo 2016 sin placas de circulación pero con un engomado que contaba con reporte de robo del 6 de junio pasado.

Al interior de la bodega, se localizó un Nissan Tsuru rojo 2017 también sin placas pero con engomado que tiene reporte de robo del 3 de junio del presente año.
Un tercer carro de la marca Ford tipo Figo rojo modelo 2017 también sin matrícula, pero con reporte de robo con violencia.
En la finca también se logró asegurar diversas autopartes como 45 tanques de gasolina; 17 asientos; siete parabrisas; tres toldos y tres cabinas.
También se encontraron cuatro monoblocks, dos motores, cuatro portallantas y dos salpicaderas de automóviles como Versa, Attitude y Figo.
El lugar quedó bajo resguardo de las autoridades estatales y las investigaciones continúan por parte del personal de la Fiscalía del Estado.