Jalisco

Se desploma una aeronave ultraligera en el municipio de Zacoalco, Jalisco

Dos personas viajaban en la aeronave al momento del accidente, la salud de ambos se reportó como delicada y fueron llevados de emergencia a Guadalajara

Un hombre de 30 años y una menor de edad resultaron lesionados de gravedad después de desplomarse la aeronave ligera donde viajaban, hechos ocurridos la mañana de este domingo en el municipio de Zacoalco de Torres.

Te recomendamos: La MateBook 14 de Huawei es la PC más balanceada del año

El accidente ocurrió a pie de carretera en la vía que lleva de Los Pozos al poblado de San Marcos dentro de Zacoalco. La zona es muy usada por deportistas que realizan vuelos con ultraligeros.

Se informó que la aeronave presentó una falla mecánica y el operador trató de realizar un aterrizaje de emergencia sobre la vialidad, pero se desplomaron antes que pusieran llegar a la zona asfaltada y quedaron en una cuneta a un costado del camino.

El accidente provocó la movilización de elementos del cuerpo de Bomberos de Zacoalco, así como del municipio de Autlán de Navarro.

Los dos lesionados se reportó que su salud es grave, presentan múltiples fracturas y fueron llevados de emergencia a un hospital de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El caso ya es investigado por peritos estatales para conocer las causas de este accidente aéreo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos