Jalisco

Enrique Alfaro lamenta asesinato de los hermanos González

El gobernador del Estado, a través de sus redes sociales señala que dará seguimiento al caso y que lamenta el cobarde asesinato

La violencia y el crimen organizado una vez más han pintado de luto a Jalisco. Lamento mucho el cobarde asesinato de Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto, reportados como desaparecidos el viernes pasado.

Son pocas las palabras que sirven de consuelo, pero a sus familiares, todo nuestro respaldo, condolencias y el compromiso firme de trabajar sin descanso hasta encontrar a los culpables, sin pretextos y de frente a esta cruda realidad que enfrentan México y Jalisco.

La amenaza directa al Gobierno plasmada en una lona encontrada junto a los cuerpos de los jóvenes no nos va a intimidar. Es evidente que con estos ataques quieren someter al Gobierno. No lo van a lograr.

Ojalá que todos entendamos que este es un golpe más de la delincuencia contra el pueblo de Jalisco. Ojalá que todos entendamos que el enemigo es el crimen organizado y que frente a ellos tenemos que estar unidos, sin mezquindades, sin politiquerías.

Personalmente le daré seguimiento a este terrible caso. La fiscalía seguirá informando cada paso y avance de las investigaciones.

En estos momentos estoy camino a Teocaltiche para apoyar a las personas que tuvieron que salir de sus casas ante las amenazas de enfrentamientos entre grupos criminales y para supervisar los trabajos que estamos haciendo en la zona limítrofe con Zacatecas.

Estaré informando al respecto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos