logo
Enrique Alfaro estuvo presente en la inauguración de la convención industrial / Foto: Especial Enrique Alfaro estuvo presente en la inauguración de la convención industrial  / Foto: Especial
Jalisco 28/05/2021

Sexta Convención Anual de Industriales comienza en Puerto Vallarta

A la inauguración del evento acudió el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, así como representantes de diversos sectores

Por : Publimetro

Con la presencia del gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, el coordinador del Consejo de Cámaras industriales de Jalisco, Rubén Masayi González Uyeda, dio el banderazo inicial de esta Convención que después de un año por motivos de la pandemia, pudo realizarse de manera presencial en la ciudad de Puerto Vallarta.

También puedes leer: Convierte a tus niñas en princesas, atletas o exploradoras con estos looks

Bajo los más estrictos protocolos de salud establecidos por los especialistas, la familia industrial de nuestro estado se ha reunido para trabajar en el crecimiento, desarrollo y la reactivación de Jalisco, mediante conferencias y talleres de crecimiento profesional y personal, para continuar siendo un brazo fuerte para respaldar a la sociedad jalisciense.


Al evento de inauguración acudió Gustavo Padilla Montes, rector del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara CUCEA; Héctor Guerrero Herrera, subsecretario de Industria, Comercio y Competitividad de la Secretaria de Economía de México; Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin).

Gerardo Valdez Martínez, Capitán de Navío Diplomado de Estado Mayor, en representación del Vicealmirante C. G. D.E.M, José Manuel Pomares Contreras Comandante de la VIII Zona Naval y José Enoch Castellanos Férez, presidente de Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Nacional.

Con esta ceremonia se da inicio a un programa de dos días de actividades para el sector privado, en donde los lazos se verán reforzados para seguir trabajando mano con mano.