logo
Ingeniero Hugo León Gastelum, Dir Telcel región V, junto al Lic. Rodolfo Neira Aldana, Subdirector Telcel / Foto: PublimetroIngeniero Hugo León Gastelum, Dir Telcel región V, junto al Lic. Rodolfo Neira Aldana, Subdirector Telcel / Foto: Publimetro
guadalajara 10/09/2021

Telcel y Gran Premio de México traen a Guadalajara auto de Checo Pérez

Por : Publimetro

Porque cada vez son más los aficionadas a la Fórmula Uno, Telcel pensó en ofrecer a los fans de la adrenalina la oportunidad de mirar de cerca y tomarse una foto con el auto del corredor mexicano Checo Pérez.

El monoplaza del Red Bull Racing se encuentra por primera vez en tierras tapatias, justo en la entrada de Plaza Galerías, a la vista de todos los visitantes reluce la unidad RV14 de 600 kilos de peso, con motor híbrido de 15 mil revoluciones por minuto que alcanza más de 330 kilometros por hora.

En la visita para conocer el vehículo, Telcel obserquia la foto con la unidad, además invita a conocer su módulo ubicado en el tercer piso del centro comercial y disfrutar de promociones como combos con equipos al 2×1, smartphones incluidos en tu Plan Max Sin Límite y tablets con internet para el regreso a clases, además de participar en un juego de realidad virtual de la F1, en donde quienes obtenga mayor puntaje también podrán ganarse algunos obsequios.

La exhibición que es parte de la gira de promoción Gran Premio de México cuenta con todos los protocolos de sanidad indicados por las autoridades de salud, estará del viernes 10 al domingo de 12 de septiembre del 11:00 am a 09:00 pm.

Una espera con emoción

Joice, se formó en la puerta de Plaza Galerias desde las 8:00 de la mañana, en su mente un sólo objetivo, ser la primera en tomarse una foto con el auto RV14 monoplaza del Red Bull Racing, replica de la unidad utilizada por el corredor mexicano Checo Pérez.

En punto de las 11:00 am, luego de que los directivos de Telcel destaparan la unidad que celosamente estaba cubierta entre telas negras, Joice sonrió al mirar el auto en el que muchos sueños ha cumplido el deportistas que admira desde muy pequeña.

Nerviosa de emoción confiesa que es seguidora de la F1 desde los 4 años, y que a sus 17, es Checo Pérez una inspiración en su vida, a quien admira demasiado.

Fabricio Castillo, uno de los encargados de la exhibición reconoció que durante la gira de promoción del Gran Premio de México en la que han recorrido varias ciudades, cada vez son más las personas aficionadas al automovilismo, por lo que ofrecer la oportunidad de una foto con el vehículo resulta lindo, pues mucha gente lo disfruta.

Imágenes relacionadas con auto de Checo Pérez en Guadalajara: