Jalisco

Atacan a tiros a tres personas cerca de la Vía Recreactiva de Guadalajara

Las víctimas son tres jóvenes que salían de un bar en la zona rosa de Guadalajara; el crimen en una zona de alto tránsito de familias los domingos

Al sitio de la agresión acudieron familiares de los tres jóvenes agredidos.

A pocos metros de la avenida Chapultepec, donde pasa la Vía Recreactiva y mientras familias acudían a los restaurantes de la zona a desayunar, se registró una agresión a balazos en contra de tres personas en el cruce de Marsella y López Cotilla, en la Zona Rosa de Guadalajara. Una de las víctimas perdió la vida en el sitio.

Una empresa 100% mexicana que se preocupa por el medio ambiente

El hecho ocurrió cerca de las 8:00 horas de este domingo sobre el cruce de las calles Marsella y López Cotilla cuando tres jóvenes acababan de salir de un bar con razón social Koko Club ubicado en la misma calle de López Cotilla.

Los bares tienen permiso de operación hasta las tres de la mañana, pero presuntamente este operaba fuera de norma.

Se informó que al llegar al estacionamiento de un complejo de departamentos en esta esquina, los tres jóvenes, dos hombres y una mujer, se hicieron de palabras con los tripulantes de un carro Honda Accord de color gris y los pasajeros de este automotor descendieron y comenzó una trifulca a golpes.

En un momento dado, el conductor de este coche descendió del automotor y comenzó a disparar contra los tres jóvenes. Ahí provocó la muerte de uno de ellos, reconocido como Jorge Eduardo de 28 años.

A los heridos se les identificó como Óscar Ernesto de 30 años y Diana Judith de 25. A ambos los enviaron en condición grave de salud a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por medio de las redes sociales circula un video del momento del ataque donde se aprecia que se realizaron varias detonaciones de arma de fuego y que había más personas en la zona al momento del atentado.

Las primeras pesquisas apuntan a que la pelea fue una represalia por un incidente que había ocurrido horas antes dentro del bar.

La Policía de Guadalajara montó un operativo de búsqueda de los responsables sin buenos resultados.

Mientras el lugar estaba custodiado por elementos de seguridad; muchos ciclistas que acudieron al paseo dominical de la Vía Recreativa se asomaban para ver qué había ocurrido en esta transitada vialidad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos