Kia Soul llega a México

Todo parece indicar que la armadora se inclinará por posicionar la comunicación para los jóvenes gracias al equipo y colores, entre otras cosas

Me he referido a KIA en varias ocasiones y las razones de su éxito basado en crecimiento de mercado y producto, esta semana llegará otro de los eslabones de esta cadena de buenos tiempos en la armadora coreana. KIA llega con el SOUL, un vehículo que hará hoy más que nunca que en las ciudades y carreteras del país este claro que la marca esta en México, de una forma inusual, un diseño tanto atractivo como icónico, con oferta en gama de producto, calidad e innovación, nos falta conocer solo el precio, pero le aseguro que se asombrará. Logrará meter a muchos más mexicanos a las distribuidoras KIA para observarlo, para subirse y decidir su compra. 

Todo parece indicar que la armadora se inclinará por posicionar la comunicación para los jóvenes, diría yo los jóvenes de espíritu, pues la personalización, colores y equipo dejarán a la juventud un gran auto, pero cuando vea su gran versatilidad, facilidad de uso y ergonomía muchos de los adultos querrán uno, adultos que encuentren todo en el mismo auto.  

La fórmula de la sorpresa de KIA Soul es sin duda un gran sabor para lo que sucede hoy con la gama en México, el equipo directivo es una amalgama de experiencia, estrategia y conocimiento de clientes, distribuidores y reacción del mercado, de trato al cliente y satisfacción total, saben lo que hacen, lo que no en muchos otros equipos pasa.

Estructura, consolidación de rumbo de la compañía y apoyo de la corporación, añada la nueva planta en Nuevo León, y tiene a una armadora en vías de convertir su casi 3% de mercado en menos de un año, en uno de los grandes jugadores hacia los próximos 5 años en el país, ya ve que en este 2016 la gráfica de participación de mercado ha cambiado y seguirá cambiando en los lugares medios, ya le tomamos una foto al la grafica de píe, por que le aseguro que cada 12 meses tendrá nuevas formas, KIA, sin duda está creciendo y con Sportage y SOUL, así como otros que están por llegar me parece que es garantía, que mientras mas crece de manera ordenada y bajo mentes como es la de Horacio Chávez, director general de la marca, son pocas – pero muy pocas –  las probabilidades que todo lo que esta listo en sus distribuidoras, presencia industrial, y ejecutivos, KIA no suba como la espuma llegando a lugares que algunos están dejando, apropiándose de innovadores nichos que no estaban ocupados  – vea el SOUL y luego me dice si no es ganador @MemoLiraP -.

Jaguar anuncia la F-Pace

Lista la SUV de Jaguar para llegar a México, si hubo notas importantes el fin de semana en el aniversario XXX del Concurso de la Elegancia en México el cual por cierto salió estupendo y refrenda su lugar como el más importante de todo Latinoamérica, fue en las marcas presentes con sus vehículos nuevos. F-Type de Jaguar su primera SUV en el mundo y a palabras de J. ChamaSrour director de la marca en México “Será un gran efecto en el mercado, lo que hizo Evoq en Land Rover lo hará F-Type en Jaguar, además es del tamaño de una Cayenne, cuando le pusimos precio de una Macan”, así el volumen de ventas seguramente crecerá en la casa del felino, a unas semanas de iniciar su venta ya conocemos el precio 65,000 dólares, así que ya vemos las carteras preparándose para ser de los primeros en tener un vehículo de la marca que el mismo directivo ha con gran talento posicionado como una boutique, donde se entra a comprar no importando ser los más altos en precio, pues la experiencia del producto, calidad, tecnología e innovación convencen.
 

Toyota mostrando su Prius y la RAV 4, ha dejado claro su compromiso. Particularmente la nueva generación de Prius no pudo llegar en mejor momento que este cuando el “No Circula” a este ejemplar si lo deja circular todos los días, vera como sube como espuma sus ventas mientras tenga inventarios suficientes.
 

Tesla por primera vez sorprendió con su Model X, sus puertas de falcón, su parabrisas – el mas grande en la industria automotriz, el rediseño de los autos, y el atractivo eléctrico sin duda le han puesto en excelente forma, clientes ya esperan las unidades, hoy en 2016 el Model X es una realidad en el país, le aconsejo que descubra los modelos.  Ford con su Focus RS herencia europea arrancó miradas, y Morgan nos sorprendió con sus tres ruedas y gran diseño.  

Quiere saber el precio del SOUL, se lo diré esta semana.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo