Nissan anuncia más de 5 modelos nuevos

Si usted ya estaba convencido del auto que compraría, estudie bien sus opciones porque están por llegar más y más modelos nuevos

Por MEMO LIRA

Si usted ya estaba convencido del modelo que compraría en próximos meses puede ser que después de esta semanas en que acabe el mes de mayo, su decisión puede cambiar. 

Estudie bien sus opciones porque están por llegar más y más modelos nuevos en muchas de las marcas.  

Por ejemplo, mire en Nissan con quienes platicamos esta semana por la compra de las opciones que le dan mayoría de veto en Mitsubishi en uno de los movimientos más venturosos de Carlos Ghosn y que planea, seguramente, hacer rentable en asociaciones y economías a escala.

Nos confirmaron de la entrada en el año de la nueva Titán, la nueva Armada y el Murano, todos totalmente nuevos. Esta semana le platicaré de la nueva versión diesel de la NP300 y en menos de 15 días del GTR que esta confirmado para el país. Pero no pararán ahí, si usted es cliente de crossovers espere a ver uno nuevo que traerán pronto, aún no esta confirmado pero le hemos visto varios a la marca y estoy seguro que lo traerán, piense Juke, en un diseño mucho más consensual, atractivo y deportivo, pero con mucha carga de manejo sport… será cosa de semanas para que lo vea. 

Así el mayor contingente esta llegando, ya estamos esperando la estupenda Mazda CX9 turbo, de la que le hablé la semana pasada y para que no se quede con ganas de mas producto VW estará presentando una vagoneta con la CrossGolf y también será semana donde Hyundai nos diga versiones y precios de su nueva Santa Fe, en la cual tiene fincados muchas esperanzas en su desempeño en ventas y como vehículo icónico de la marca deberá irle bien en un segmento sumamente competido con opciones de producto, precio y financiamiento muy competitivas. 

Kia, del mismo modo, estará presentado un sedán pronto, que aunque conocemos su origen dará el tema especial en la gama coreana que espera la apertura en menos de dos meses de 22 concesionarias más, rompiendo récord de participación de mercado y con éxitos como los primero 500 Soul ya vendidos en el país. 

Esto no para en todos los segmentos pues coches que hemos visto a nivel mundial ya están llegando al país, como la F-Pace de Jaguar que la empresa ha posicionado contra la Macan de Porsche. Uno que no puede perderse es el Clase E, presentado a nivel internacional en auto shows de principio de año, llegará para complementar el gran desempeño de la gama de la estrella, por cierto que así como Audi presentó su división Audi Sport de la cual aún faltan dos ejemplares por llegar al mercado Mercedes-Benz está muy activo con AMG, los deportivos darán nota en menos de ocho días en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Así que esté pendiente pues en todos los segmentos llegan innovaciones con su respectiva carga de competitividad tanto en precio como en financiamiento, sólo esperamos que incrementen los inventarios de híbridos, pues eso podría elevar las decaídas ventas del área metropolitana de la Ciudad de México en el mes pasado, no combinando con los números récord en el país. Así que piense ahora el momento de adquisición de su nuevo vehículo para no equivocar o no saber que llegará un competidor nuevo que puede cerrarle el ojo.  

Esta semana felicidades a Harley-Davidson México por la realización de su Rally en Monterrey, desde allá les estaremos reportando.