Harley-Davidson Roadster la nueva moto y confirman Harley-Days en CDMX

Este fin de semana se llevó a cabo el rally nacional anual que Harley-Davidson realiza desde hace más de 15 años como lo conocemos hoy en día

Este fin de semana se llevó a cabo el rally nacional anual que Harley-Davidson realiza desde hace más de 15 años como lo conocemos hoy en día. Una reunión de los principales clubes conocidos en Harley-Davidson como HOG’s (Harley Owners Group) pertenecientes a todas las agencias de venta de motos que al día de hoy tienen en el país.

No es casualidad que cada día veamos más motociclistas, marcas y muchas más Harley-Davidson que en las ultimas décadas del siglo pasado o en la primera de éste. Este, además, es el primer año donde la armadora de motos, con sede en Milwaukee, realiza el rally en la sede dedicada a México y Latinoamérica: desde oficinas centrales de Monterrey se controla todo el continente desde México hasta el sur, con excepción de Brasil.

Así, con ejecutivos a nivel internacional, la presencia de más de mil 500 motociclistas, las ayudas y asistencias, así como con la colaboración del estado en su oficina de turismo, el Rally Harley-Davidson es apreciado como un evento de gran derrama económica en donde se  realice y en esta ocasión ha vuelto a difundir la cultura del  buen motociclismo y su unión con la correcta movilidad en las ciudades y carreteras.

Raymundo Cavazos, director general de Harley-Davidson de México y Latinoamérica, revistió la experiencia con presencia de ejecutivos a nivel internacional como sus homólogos de Canadá y Estados Unidos, así como la dirección de marketing mundial de la empresa, con lo que los ojos de la empresa se ponen en México, donde él ha logrado crecer a doble dígito las ventas, aperturas de concesionarias y autorizar vínculos cada día mayores para acercar a la sociedad con el motociclismo responsable, de hecho, el gran evento anual de motociclismo, Harley-Days, nos lo confirmó para noviembre 26 en Ciudad de México.

Nuevos productos

Harley-Davidson pasa una de sus mejores épocas en varios frentes, tanto financieros como de producto, distribución mundial y qué decir en México que ya van a más de 22 agencias abiertas, con servicio, el Centro Técnico de Capacitación para toda Latinoamérica, productos de boutique y aún piensan en sorprender con más tiendas en territorio nacional.

Bajo este marco la primera moto del año queda presentada, la nueva Roadster 1200 de la familia Sportster, que busca a la juventud que cada día se sube más a la moto, cuenta con una altura mayor al piso, el motor grande de la familia, una suspensión adaptable en altura en su parte trasera; en la parte delantera mucho más dinámica con una suspensión invertida y lo que conquistará al cliente, su nuevo diseño desde el asiento tipo fastback, el tanque de gasolina, salpicaderas, manubrio bajo, etcétera, todo para un manejo que realmente cambia y convencerá al cliente a cambiar su moto anterior. En 195 mil pesos, será para muchos el escalón de una moto pequeña a una moto personal de presencia especial, manejo impecable tanto en ciudad como en la carretera.

Esta semana

Antes de que acabe junio estamos con nuevos vehículos en las distribuidoras. La nueva Pick-Up de Nissan, la NP300 diesel esta ya a la venta, la nueva F-Pace de Jaguar anuncia sus versiones y precios, pero limita las versiones de introducción lo que lo hace un producto mucho más deseable; por su parte VW nos avisa de la llegada de la vagoneta CrossGolf, así como nos enteramos de la llegada de la Hyundai Santa Fe que lleva 5 días en distribuidoras. Espere mucho más, si va a comprar infórmese antes, pues puede ser que presenten un competidor en este verano o que cambie el vehículo que va a comprar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo