Casanova Comunicación: Relaciones Públicas Top en 2016

En esta agencia se conducen campañas de comunicación enfocadas a nichos de mercado específicos

Las actividades de relaciones públicas y comunicación son para los medios básicas para poder hacer la labor de comunicar el mensaje adecuado, en la temporalidad exacta y con los datos suficientes para informar a nuestros lectores qué está pasando en diferentes rubros, ya sea de la vida social, política, económica, de aficiones, etcétera. Es por ello que, analizando distintas casas de relaciones públicas, sus estrategias internas y continuidad con clientes, hoy ponemos bajo la lupa a Casanova Comunicación, una agencia de comunicación boutique especialista en lujo; autos, deportes, moda / belleza y estilo de vida. 

Sin duda son varios los rubros donde participa, pero todos ellos logran el gran profesionalismo de respetar la libertad editorial, al mismo tiempo de entender necesidades del negocio y las ambiciones periodísticas para informar veraz y oportunamente al auditorio. No ha sido una serie de comunicados emitidos o mandados por correo electrónico, sino toda una serie de trato personal entendiendo las necesidades del medio que nos han llevado el día de hoy a hablar de ellos, y en su espíritu y dirección de Denisse Casanova, fundadora y una de las publirrelacionistas mas conocidas y respetadas en la profesión en nuestro país. 

En su agencia, conducen campañas de comunicación enfocadas a nichos de mercado específicos. Sus distintos equipos de trabajo se vuelven especialistas, y al hablar y cuestionar con nuestra labor periodística, se vive cómo es que día a día trabajan con los clientes para la creación y consolidación de su imagen de marca, elaborando una estrategia que se adecúe a sus necesidades y que impacte al cliente final, de una manera en que el periodismo suma a la sociedad en su conjunto. 

Dennise Casanova y su equipo han logrado conocer los criterios editoriales y la cultura periodística en México. Han evaluado cada situación desde distintas perspectivas y logrado mandar el mensaje adecuado por el canal más efectivo, esto les ha posicionado en el medio automotriz como una de las mejores agencias en México. Nos ha tocado verlas desde el más alto lujo y comunicación de eventos que por primera vez han tocado suelo en México, como el mundial de salto, hasta sus trabajos específicos con clientes dentro de Fórmula Uno, así como entender cuestiones tecnológicas avanzadas como el gran avance y sorprendente desarrollo de Continental Tire. 

Por ejemplo, esta agencia ha logrado que la marca alemana Continental Tire, se posicione en México como la mejor llantera. Según resultados proporcionados por la marca, en 2015 México estuvo dentro del top 5 en cobertura editorial a nivel mundial y primer lugar en América.

Qué decir de una de las marcas de más valor y renombre a nivel mundial,  la estrella de Mercedes Benz, aquí  han llevado a cabo numerosos lanzamientos de manera efectiva, logrando espacios prominentes y exclusivos, así como artículos de gran relevancia nacional en todo tipo de medios, conociendo la industria y como expertos en Publimetro Autos corroboramos su actuar en la industria automotriz como un gran modelo a seguir. 

Han logrado comunicar el cambio de imagen de la marca alemana en los últimos años y  posicionarla según los objetivos que se tienen en la empresa, dejando ver un nuevo  en segmento de mercado más juvenil y vanguardista.

Desde 2010 hasta 2014, Casanova trabajó junto con Off Road México el evento automotriz más importante en México, la Gala Internacional del Automóvil, logrando reunir a las mejores marcas de lujo y contando con el apoyo de los medios más importantes del país, otro más de sus eventos premium para el currículum de lo mejor que sucede en el país.

Así que como medio de comunicación, periodismo responsable y comunicación efectiva, el brazo que brindan las agencias es fundamental y cuando hay que reconocer las estrategias ponemos en este periodo a Denisse y su equipo, con su entendimiento y cercanía con los clientes y el medio. Las empresas les han confiado su comunicación por su amplia experiencia y seguro reconocen  el servicio personalizado que el periodismo también siente. De esa manera hoy  vemos la historia y cómo es que  ha ofrecido a lo largo de los años, y por su creatividad en comunicación, resultados contundentes: en su presente una presencia y comunicación que van mas allá de contactos esporádicos; y, en su futuro, el entendimiento de las relaciones públicas como la vanguardia en comunicación veraz.  Gran año para la agencia, gran consolidación para su fundadora y el futuro ávido de observar y demandarles aún más de su profesionalismo. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo