¿Tienes espíritu joven? SEAT celebra con nuevos deportivos

Son ya 15 años de la empresa en nuestro país, y seguramente han visto muchos en el camino, siempre deportivos, elevando el lado sport, enfocados al conductor que le gusta lo juvenil pero también lo vanguardista

Por:

Son ya 15 años de SEAT en nuestro país, y seguramente han visto muchos en el camino, siempre deportivos, elevando el lado sport, enfocados al conductor que le gusta lo juvenil pero también lo vanguardista, cada día ha crecido cada día más. De hecho, para explicarnos esto tengo dos datos hoy para compartir, SEAT México es el mercado más importante para la marca fuera de Europa y el segundo mundial, este año han entregado el mejor crecimiento y volumen en ventas de toda su historia en el país. 

Así que están de manteles largos por el aniversario pero también por su desempeño, el tercer dato, y quizás el más importante, es que un mexicano lidera la marca en su estrategia en México y no desde hace poco, sino que es la mente de un equipo que la lleva hacia delante desde hace mucho tiempo: Edgar Estrada dirige el timón y nos explicó qué presenta esta semana al mercado: “Apostamos por los valores más representativos de la marca que son deportividad y espíritu joven, y les hemos puesto toda la tecnología posible en conectividad y dinamismo, estamos presentando nuestros tres modelos nuevos en gama deportiva”.  Y en serio ha pedido a SEAT casa matriz ejemplares especiales y pensados para México. Lo que llega esta semana a distribuidoras es:

Leon Cupra SC 20 aniversario: sólo 100 unidades a la venta

El auto que además tiene la designación Black & White, por sus colores, llega en 439 mil 600 pesos, que al sumar su edición especial, que sólo habrá 100 unidades, su motor de 2 litros con 265 caballos, transmisión DSG 6 velocidades, rines de aluminio de 18 pulgadas, complementando con tecnología como su quemacocos eléctrico, sistema de navegación, suena muy atractivo en el segmento de los deportivos que podemos usar con toda comodidad dentro de la ciudad y disfrutar en el fin de semana. El valor por el dinero recibido es único con este auto.  Recordemos que la gama Cupra en SEAT nació en 1996 uniendo las palabras Cup y Racing, con lo que este es el año del 20 aniversario de la gama y  qué mejor que celebrarlo con esta edición especial. Precioso en negro, interiores con blanco, es como un smoking, dry fit preparado para un atleta activo al máximo.  

Toledo FR-Line: en 279 mil 900 pesos 

Esta gama recibe una nueva versión, más deportivo luciendo el logo FR, como la deportividad de los productos que vienen de Martorell en España, donde está su principal fábrica. ¿Qué le hace diferente: verá nuevos  espejos retrovisores con direccional integrada, parrilla FR, logos alusivos, faros y faldones laterales. 

Eficiente con un 1.2 litros de 110 caballos de potencia, transmisión manual de 6 velocidades; por fuera hacen la diferencia los cristales tintados, la parrilla y molduras con logos FF y los faros Full LED. Dentro, como conectividad ofrece Mirror Link, Android Auto y Apple CarPlay, pues ahora la filosofía de la marca es mejorar la experiencia de interactividad entre el auto y el teléfono móvil de sus clientes, de maneara segura y funcional.  

Ibiza FR Red Pack: la personalización SEAT sólo 150 unidades

En 2016 el Ibiza ha dando un gran salto en sus equipos, iniciamos con opciones de equipo de seguridad, más conectividad con los habituales en la gama Carplay, Android Auto y Mirror Link, y  ajustes en suspensión para mayor confort. Hay que subirse por que los interiores evocan calidad para un auto que va subiendo de presentaciones y personalidad.  Ahora el FR ofrece mas personalización que es la idea precisa del RedPack, con un contorno de parrilla y espejos retrovisores en color rojo que le llama SEAT “Rojo Emoción”, en el interior el rojo se replica en salidas de aire, decoración del volante y palanca de cambios, así como en franjas de respaldo de los asientos, por fuera unos rines especiales con el mismo color complementan la versión. 

Con 110 caballos, caja de seis velocidades manual, suspensión FR, faros bixenón, SEAT Sound System y Full Link, da a los clientes del segmento una experiencia única.  ¿Es para ti? Su precio 271 mil 800 pesos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo