La afición del Génova mantuvo este domingo el silencio durante los primeros 43 minutos del encuentro liguero disputado contra el Empoli en honor a los 43 fallecidos provocados por el trágico derrumbe del Puente Morandi.

VIDEO: Niño llora de emoción ante la presencia de Lionel Messi

Cristiano Ronaldo impacta en Italia con sus métodos de entrenamiento

La hinchada del Génova, que se reunió en el estadio Marassi para asistir el estreno liguero de su equipo, no entonó cánticos ni mostró pancartas hasta el minuto 43, cuando empezó un intenso y largo aplauso para recordar a los fallecidos.

Cuando se cumplió el minuto 43, el marcador de Marassi mostró los nombres de las 43 víctimas de la tragedia del Puente Morandi y la afición genovesa expresó, una vez más, su pésame por una tragedia que el pasado 14 de agosto sacudió al país.

El de este domingo era el estreno del Génova en la nueva temporada de la Serie A (Primera División), ya que el encuentro contra el Milan, correspondiente a la primera jornada y programado para la semana pasada, fue aplazado por luto.

El Génova triunfó por 2-1 contra el Empoli gracias a los goles en la primera mitad del polaco Krzysztof Piatek y del marfileño Cristian Kouamé; de nada sirvió la diana visitante firmada en el 90 por el eslovaco Samuel Mraz.

Ambos los goles del Génova llegaron antes del minuto 43 y la hinchada los celebró de forma contenida, limitándose a aplaudir.

 

Sigue Leyendo

Deportes

Chivas vs Querétaro ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Deportes

Contratos dobles están permitidos en la Liga MX

Deportes

Ya le pusieron fecha al uso oficial del VAR en la Liga MX

Destacados

Presidente de la FMF le da las 'gracias' a Ricardo Ferretti

En el Celta firmé por la mitad de lo que ganaba en México: Mohamed

Ex esposa de Addison Russell revela detalles de presunto abuso

'No somos mujeres, jugamos al futbol': Emre Can, tras expulsión de Cristiano Ronaldo

México celebra el Día Nacional de la Lucha Libre