Las Chivas Rayadas del Guadalajara rompieron racha positiva de tres victorias consecutivas dentro del Torneo Apertura 2018, al caer en casa frente al Pachuca por marcador de 1-3, con doblete del argentino Franco Jara.

En balón parado, Jara abrió el marcador tras ver en solitaria la redonda en zona de peligro para únicamente empujarla en la portería del Rebaño Sagrado cuando el reloj marcó el minuto 9 de juego en el Estadio Akron.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Pumas saca la garra en duelo de felinos y derrota al León

La reacción de los rojiblancos llegó después de que el conjunto de la bella airosa cometió varios errores defensivos en área del portero Alfonso Bravo, para que Ángel Zaldívar aprovechara la pelota suelta y la empujara al fondo del marco rival.

Cuando parecía que la confianza era para el chiverío, el portero Miguel Jiménez tuvo una pésima decisión en su propia meta, misma que fue aprovechada por Pablo César López quien no quiso tener más presión y le pegó para el segundo tanto del cuadro hidalguense.

En el complemento, el marco del cuadro tapatío volvió a tener problemas por las equivocaciones de los elementos defensivos, pero el cancerbero actuó de la mejor manera para evitar que cayera tu puerta por tercera ocasión.

Para el minuto 71 -una vez más Franco Jara volvió a aparecer en el marcador para colocar el tercer y último tanto en el coloso y así obtener tres puntos valiosos en modo visita y sumar, en total, 11 unidades en ocho partidos; por lo que los dirigidos por José Saturnino Cardozo se quedaron con 10 puntos y así caer ventanillas hasta al lugar 11 de la general.

Para la siguiente fecha, Pachuca recibirá en el Estadio Hidalgo a los Tigres de Ricardo Ferretti; mientras que Chivas viajará al norte del país para volverse a reunir con un viejo conocido como lo es Rodolfo Pizarro y Monterrey.

PUBLIMETRO TV

Sigue Leyendo

Deportes

Hamidou Diallo brinca por encima del Shaq y se lleva el concurso de clavadas

Deportes

Dupla Mena-Macías mantiene inercia ganadora del León ante Toluca

Deportes

¡Adiós invicto! Con un Gignac inspirado, Tigres vence a Necaxa

Destacados

'Chucky salió porque no hizo lo que pedimos': técnico del PSV

¡Triplete de Alexis Vega! Chivas golea al Atlas en el Clásico Tapatío

VIDEO: Brutal patada en los genitales obliga a suspender combate de MMA

VIDEO: Mujer semidesnuda invade partido en Argentina

VIDEO: Se rompe marca mundial tras 22 años en 1500 metros