Vaya comentario tan desafortunado que tuvo el nuevo jugador del Real Madrid, Dani Ceballos, quien no imaginó que sus palabras fueran tomadas de la peor manera luego de referirse al brasileño Ronaldo, como ‘El gordo’.

QUERÉTARO TROLLEA A DORADOS POR FICHAJE DE MARADONA

En una entrevista con Marca, Dani quiso hacer la diferencia entre Cristiano Ronaldo y Ronaldo Nazario, pero sufrió un lapso de confusión, por llamarlo de alguna manera; ya que más tarde quiso explicar que se refería al ‘Fenómeno’, pero ya era demasiado tarde.

“En el Real Madrid siempre ha habido grandes jugadores, Ronaldo el gordo, Kaká… Él ya no está (Por Cristiano) y el equipo sigue funcionado, porque el Real Madrid está por encima de todo”, comentó.

En las redes sociales empezaron las criticas para Ceballos, quien llegó para esta temporada procedente del Betis y quien apenas ahora se acaba de dar cuenta del impacto que pueden tener sus declaraciones defendiendo los colores del Real Madrid.

“Ronaldo 'el gordo' en su peor momento se meaba en la cara de Ceballos 'el bobo\'”, aseguró un fanático a través de Twitter. “Ronaldo el gordo???. Es más conocido como el fenómeno o el mejor delantero de la historia para un gran porcentaje de la gente”, se publicó en redes sociales.

Sigue Leyendo

Deportes

Suspenden pelea de box por positivo de doping de un pugilista

Deportes

Caixinha explota contra Leaño tras perder el invicto

Deportes

Comentarista llama 'zoquete' a Juan Carlos Osorio por no presentarse en Paraguay

Destacados

Maroon 5 será el grupo invitado medio tiempo del Super Bowl LIII

Dorados se impone sobre los Cafetaleros en el debut de Maradona

West Ham ya busca sustituto de Chicharito en el ataque

Pagarán caro por estas lágrimas: hermana de CR7

'Canelo' Álvarez se proclama campeón ante GGG