Deportes

CONADE pide no entrar en pánico por coronavirus y posteriormente borra publicación

A través de su cuenta de Twitter, la CONADE realizó una publicación en la que de cierto modo minimizaba los efectos del coronavirus

Una vez más las redes sociales se han vuelto el foco de una nueva polémica, y es que la CONADE a través de su cuenta de Twitter realizó una publicación que ha generado cientos de críticas por parte de los usuarios en esta red social, puesto que incitan de cierto modo a contradecir las recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

Con un gráfico publicado, la CONADE compartió que no existía la necesidad de cancelar eventos masivos ni suspender actividades laborales ni escolares.

Publicidad

Con esto, los usuarios de redes sociales explotaron, entre ellos algunos analistas de deportes, pues de cierto modo desafían las recomendaciones que ha dado en las últimas horas la Secretaria de Salud que directamente proponen suspender todo ese tipo de actividades.

 


 

 


 

 

Minutos más tarde, la CONADE volvió a realizar una publicación en la que invitan a la población a seguir las medidas oficialmente establecidas tanto de higiene como de aislamiento en escuelas y trabajos, situación con la que corrigieron el error del posteo previamente mencionado.

Publicidad

 

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último