La segunda temporada de Marvel – Iron Fist presenta a Danny Rand (Finn Jones) mientras lucha contra el elemento criminal que está corrompiendo la ciudad de Nueva York con su maestría de kung-fu y su capacidad para invocar el increíble poder de Iron Fist.

La segunda temporada sigue la transformación de Danny, un personaje que se encuentra fuera de su entorno, tratando de madurar y abrir camino en un mundo duro, al mismo tiempo que lucha por descubrir quién es.

En esta temporada, Danny ha prometido que, con Matt Murdock fuera, se pondrá en pie y protegerá su ciudad. Pero un giro siniestro amenaza su propia identidad. Para proteger las personas que tiene cerca de su corazón, Danny debe conquistar a sus villanos.

La temporada 2 de Marvel – Iron Fist es protagonizada por Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Colleen Wing), Sacha Dhawan (Davos), Tom Pelphrey (Ward Meachum), Jessica Stroup (Joy Meachum), Simone Missick (Misty Knight) y presenta a Alice Eve (Mary Walker).

Sigue Leyendo

Destacado TV

Trubisky lleva a los Bears a su cuarta victoria seguida

Destacado TV

Caravana de migrantes en Tijuana: por qué la llegada de centroamericanos causa en la ciudad fronteriza una hostilidad contra los migrantes que no se había visto antes

Destacado TV

Ataque a voluntariado en Guerrero deja cuatro muertos; Cruz Roja pide justicia

Destacados

Mhoni Vidente: Los horóscopos de la semana

Volcán de Fuego vuelve a entrar en erupción en Guatemala

Bijagós, las islas paradisiacas donde se combaten las enfermedades más mortales del mundo

Estados Unidos cierra frontera con México en la garita de San Ysidro

VIDEO: El perro que detuvo un penalti en pleno partido