Destacado TV

En Monterrey ladrones usan acido para asaltar, dejan casi ciego a una víctima

Los ladrones entraron a asaltar una tienda de conveniencia y usaron el acido como arma

Una banda de ladrones de Monterrey, Nuevo León, conocida como los “Acidos”, se dedicaba a asaltar tiendas de conveniencia, pero lo hacían con un nuevo tipo de arma, pues amenazaban a sus víctimas con acido muriático, uno de sus miembros ya fue detenido.

En enero pasado esta banda entro en una tienda de conveniencia, atendida por dos personas a las que amedrentaron y robaron sus pertenencias.

Los sujetos entraron y comenzaron a rondar la tienda para luego sorprender a los empleados del local y arrebatarles sus pertenencias.

En un intento de confrontar a los agresores, los jóvenes empleados intentaron recuperar sus cosas, pero fue cuando uno de los ladrones sacó un bote con acido y lo arrojó a la cara de uno de ellos, causando un daño inmediato en la vista del joven.

Según información oficial el empleado atacado sufrió un daño irreversible pues perdió el 70% de su vista al ser quemado con el acido.

Tras la denuncia se logro la detención de uno de los miembros de la banda, un hombre de 26 años identificado como Víctor Manuel (N), quien fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos