Destacado TV

Inusual nevada en Grecia cubre los monumentos de Atenas

La nieve cubrió el Partenón, el Parlamento griego, la Academia de Atenas y la estatua de Sócrates, entre otros monumentos

Una inusual nevada cubrió el martes la Acrópolis y muchos otros monumentos históricos de Atenas, provocando trastornos en el tráfico de la ciudad.

Las imágenes muestran a multitud de residentes sorprendidos por la fuerte nevada, que salieron a la calle y acudieron a los parques para disfrutar de este raro espectáculo en la capital griega.

Publicidad

¡Aún no es tarde! Encuentra el regalo perfecto en Claro Shop

La nieve cubrió el Partenón, el Parlamento griego, la Academia de Atenas y la estatua de Sócrates, entre otros monumentos. En el exterior del Parlamento, los guardias presidenciales, también llamados «Evzones», llevaban abrigos sobre sus ropas tradicionales para hacer frente a las bajas temperaturas.

La mayoría del transporte público fue cancelado, incluidos los servicios de ferry a las islas griegas, mientras que los vuelos desde los aeropuertos regionales a Atenas sufrieron interrupciones. Se espera que a partir del jueves la temperatura vuelva a subir hasta los 14 grados centígrados , después de iniciar la semana rondando los 0 grados centígrados.


Lo más visto en Publimetro TV:

 

 


Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último