Entretenimiento

Caos, playback y confusión en la presentación de Morrissey en tv mexicana

Comenzó como una incertidumbre luego de que en redes sociales apareciera el anuncio de la visita del cantante británico Morrissey al programa Sale el Sol, de Imagen TV. Usuarios de redes sociales no podrían creer la presencia del vocalista y líder del legendario grupo The Smiths en un programa de revista de la televisión mexicana.

Tras convertirse en TT, críticas, bromas y memes , el cantante cumplió como la producción de la emisión prometió y se presentó para hacer playback del tema Jacky’s Only Happy When She’s Up on the Stage

Publicidad

Aunque los televidentes estaban muy emocionados por verlo en la pantalla chica mexicana, mostraron su decepción en redes sociales por el desorganizado show.

https://twitter.com/elsantosurfer/status/974329656781524994

https://twitter.com/Abisaai/status/974332470953938945


También se burlaron y criticaron a sus bailarines, quienes parecían con poca energía y entusiasmo. Lo peor vino cuando el intérprete terminó de cantar y los presentadores lo dejaron parado sobre el escenario, sin que ninguno de ellos se acercara a hablar con él.

https://twitter.com/revistaskyview/status/974332132410699777

Ante el caos y parálisis de los titulares de la emisión, muchos usuarios dudaron que la la presencia de Morrissey fuera en vivo.

El cantante británico se presentará el sábado 17 de marzo en la 19 edición del festival Vive Latino.


Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último