Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores en Instagram, esto al publicar una imagen en la que evidenciaba que le habían removido sus rellenos labiales.

También puedes ver:

La menor del clan Kardashian Jenner compartió una imagen con una amiga y los comentarios no se hicieron esperar. Una fanática expuso que se veía como la anterior Kylie que conocían y esta le confirmó el procedimiento cosmético.

En múltiples ocasiones Jenner ha hablado sobre sus inseguridades sobre su físico, que la llevaron a agrandar sus labios.

Además, tras la confirmación de que había revertido el proceso, la empresaria recibió decenas de felicitaciones y elogios. “Te ves más hermosa”, “de cualquier forma eres una joven hermosa” y “lo mejor que haz hecho Kylie”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Al natural

Esta no es la primera vez que la dueña de una empresa multimillonaria de cosméticos, sorprende a sus fanáticos a través de las redes sociales. Recientemente compartió una imagen con menos maquillaje del que se le está acostumbrado a ver. Este hecho también generó comentarios positivos hacia la hermana de Kim Kardashian.

Finalmente, en un video Jenner habló sobre la apariencia física de su hija Stormi Webster, a la vez que bromeó con el hecho de que no heredó sus labios. “Ella tiene los labios más perfectos del mundo”, opinó la empresaria sobre su hija. La pequeña integrante de la familia Kardashian Jenner nació el pasado mes de febrero. Esto luego de que la joven de 20 años ocultara su embarazo del ojo público.

 

Te recomendamos este video:

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Yanet García presume enorme mano en su trasero

Entretenimiento

Revelan identidad de 'los novios' de capítulo 64 de 'Exponiendo Infieles'

Entretenimiento

Isaac Hernández debutará en el cine y en una cancha de futbol

Destacados

Lizbeth Rodríguez rompe en llanto y ¿le dice adiós a Exponiendo Infieles?

Sergio Goyri está imparable, pero en los memes

Yalitza Aparicio responde a Sergio Goyri

Tania Ruiz habla por primera vez de su relación con Peña Nieto

Penélope Menchaca habla del supuesto escándalo sexual en su programa