Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores en Instagram, esto al publicar una imagen en la que evidenciaba que le habían removido sus rellenos labiales.

También puedes ver:

La menor del clan Kardashian Jenner compartió una imagen con una amiga y los comentarios no se hicieron esperar. Una fanática expuso que se veía como la anterior Kylie que conocían y esta le confirmó el procedimiento cosmético.

En múltiples ocasiones Jenner ha hablado sobre sus inseguridades sobre su físico, que la llevaron a agrandar sus labios.

Además, tras la confirmación de que había revertido el proceso, la empresaria recibió decenas de felicitaciones y elogios. “Te ves más hermosa”, “de cualquier forma eres una joven hermosa” y “lo mejor que haz hecho Kylie”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Al natural

Esta no es la primera vez que la dueña de una empresa multimillonaria de cosméticos, sorprende a sus fanáticos a través de las redes sociales. Recientemente compartió una imagen con menos maquillaje del que se le está acostumbrado a ver. Este hecho también generó comentarios positivos hacia la hermana de Kim Kardashian.

Finalmente, en un video Jenner habló sobre la apariencia física de su hija Stormi Webster, a la vez que bromeó con el hecho de que no heredó sus labios. “Ella tiene los labios más perfectos del mundo”, opinó la empresaria sobre su hija. La pequeña integrante de la familia Kardashian Jenner nació el pasado mes de febrero. Esto luego de que la joven de 20 años ocultara su embarazo del ojo público.

 

Te recomendamos este video:

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Enfurecido, Kuno Becker pide a actor que criticó su película que se suicide

Entretenimiento

Lupe Esparza: Bronco no ha dejado que se apague la lumbre

Entretenimiento

Adelantan estreno de La Voz... México

Destacados

Confirman que Beto y Enrique, de "Plaza Sésamo", son homosexuales

'Lady Wuu' termina en el hospital por broma pesada en la calle

Paola Rojas y 'Canelo' Álvarez juntos en Las Vegas, desatan polémica

Conductora de 'Venga la Alegría' se electrocuta en pleno programa

Gomita prende las redes luciendo sexy lencería transparente