Entretenimiento

Exnovia de Luis Miguel, culpable de la separación con su hermano Sergio

El cantante se alejó de su hermano y no lo ha vuelto a ver

El doctor Octavio Foncerrada, quien se encargó de educar a Sergio Gallego Basteri, después de la muerte de Luis Rey y la desaparición de Marcela, reveló porqué Luis Miguel se alejó de su hermano menor.

También te puede interesar:

¿Luis Miguel se nacionalizó mexicano?

Foncerrada ofreció una entrevista a Pati Chapoy para el programa Ventaneando en la cual reveló que todo sucedió cuando Sergio estaba a punto de entrar a la universidad para estudiar leyes y Lusmi sostenía una relación amorosa con Mariah Carey.

«El doc» señaló que aunque ni a Sergio ni al él les gustaba la relación con la cantante estadounidense, nunca se metieron, sin embargo percibieron algunos cambios en Micky, los cuales terminaron por afectar la relación entre los hermanos.

Según relató Octavio Foncerrada cuando el cantante estaba relacionado con Mariah, Luis Miguel no estaba contento y ahí empezaron los problemas con Sergio, debido a las diferencias de edad, además de que el más pequeño de la familia Gallego Basteri «nunca se quedaba callado y sabía como defenderse», finalmente se distanciaron después de una discusión en Nueva York; dos días después de eso, Luismi le quitó cualquier tipo de apoyo económico a su hermano.

Aquí las declaraciones:

 

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos