Entretenimiento

Circula polémico video en que Paulina Rubio “muere”

La famosa “Chica Dorada” aprende por las malas y “muere” dentro de un vehículo

Paulina Rubio quiso dar una lección a sus seguidores. La cantante mexicana formó parte de una campaña de la organización Personas por el trato ético de los animales (PETA), con la que sorprendió a muchos.

La famosa “Chica Dorada” busca concienciar a las personas que dejan encerradas a sus mascotas en los vehículos. La intérprete de canciones como “El última adiós”, “Ni una sola palabra” y “Te quise tanto” realizó un polémico clip en el que se le ve “morir”.

Publicidad

“Los perros pueden sufrir golpes de calor y morir en minutos. Por favor, nunca dejes a tu perro dentro de un auto en días calurosos”, dice al final del clip compartido en el canal de YouTube de Peta Latino.

La escena

Rubio recreó una escena, en la que actúa como una mascota y sale a pasear en un vehículo. Pero, su dueño la deja encerrada en el carro a pesar de las altas temperaturas, lo cual le provoca una muerte dolorosa.


“Mis amigos de Peta y yo gritamos este mensaje: Nunca dejen a nadie adentro de un coche estacionado. Si ven a un perro en peligro dentro de un vehículo en un día caluroso, por favor hagan lo posible para conseguir que estén seguros”, dijo la intérprete.

La mexicana regresó recientemente a los escenarios después de varios años de ausencia. Paulina lanzó hace unos meses su nueva propuesta musical: “Desire”, la cual cuenta con la colaboración de Nacho.

Otros artistas que se han unido a este tipo de campañas han sido artistas como Dulce María, Kate del Castillo, Bella Thorne y Jesse & Joy.

 


LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Publicidad
Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último