En 2019 la serie “The Big Bang Theory” llegará a su final, así lo informaron las compañías audiovisuales Warner Bros. Television, Chuck Lorre Productions y CBS. Sin embargo, no se explicó cuál fue el verdadero motivo de dar por finalizada la historia.

También puedes ver:

De acuerdo con Entertainment Weekly, la verdadera causa por la que se decidió terminar la serie fue porque el actor Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper, busca dedicarse a nuevos proyectos. Además, el mismo medio de comunicación destacó que Parsons rechazó 50 millones de dólares para quedarse dos temporadas más.

El actor rechazó 50 millones de dólares / Instagram

La premisa de la serie presenta a dos extraordinarios físicos, brillantes en la ciencia pero pésimos en las relaciones personales, que se encontraban con una nueva vecina en su edificio.

“The Big Bang Theory” ha lanzado la carrera de intérpretes como Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar y, especialmente, Jim Parsons, quien por su aplaudida interpretación del singular Sheldon Cooper ha ganado un Globo de Oro y cuatro premios Emmy al mejor actor de una serie de comedia.

Los cinco intérpretes principales de la serie (Parsons, Galecki, Cuoco, Helberg y Nayyar) ganaban 900.000 dólares por episodio, de acuerdo a una información del medio especializado Variety de febrero de 2017.

También puedes ver:

 

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Destrozan a Fher de Maná por impactante cambio en su rostro

Entretenimiento

Entretenimiento

Alfredo Adame dijo que los travestis son más guapos que las mujeres

Destacados

Irina Baeva y Gabriel Soto se separan por esta razón

Papá de Belinda la regaña por usar pronunciado escote; ella responde

Destrozan a Fher de Maná por impactante cambio en su rostro

Eduardo Santamarina revela su problema de alcoholismo

Pati Chapoy le ofrece trabajo a Angélica Rivera en TV Azteca