Durante su gira “El Dorado”, Shakira ha mostrado en sus redes sociales el éxito de los conciertos que ha realizado en diversos países. Sin embargo, la intérprete de “Clandestino” fue duramente criticada por una fotografía en la que aparece su hijo Milan de cinco años de edad.

También puedes ver:

Y es que la colombiana publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su pasado concierto en el Forum de Los Ángeles, California donde se puede ver a su hijo Milán sosteniendo un cartel amarillo con la frase “T'estimo” en catalán que en español significa te quiero ¿Pero por qué tanta polémica?

Así ha sido la gira "El Dorado" de la colombiana / Instagram

 

De acuerdo con diversos usuarios de redes sociales, este mensaje es “independentista” y “rebelde”, pues el color  amarillo es el símbolo de movimiento independentista catalán.

“Vamos muy mal, la cuestión es meterse con Cataluña de la manera, que sea aún que sea por una palabra tan bonita como ésta, me da mucha pena y rabia a la vez”. “Me parece horrible mezclar deporte y política pero meter también a los niños es repelente, es algo asqueroso”, escribieron algunos usuarios mientras que otros mostraban su apoyo con frases como “Viva Cataluña.

También puedes ver:

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Enfurecido, Kuno Becker pide a actor que criticó su película que se suicide

Entretenimiento

Lupe Esparza: Bronco no ha dejado que se apague la lumbre

Entretenimiento

Adelantan estreno de La Voz... México

Destacados

Confirman que Beto y Enrique, de "Plaza Sésamo", son homosexuales

'Lady Wuu' termina en el hospital por broma pesada en la calle

Paola Rojas y 'Canelo' Álvarez juntos en Las Vegas, desatan polémica

Conductora de 'Venga la Alegría' se electrocuta en pleno programa

Gomita prende las redes luciendo sexy lencería transparente