Durante su gira “El Dorado”, Shakira ha mostrado en sus redes sociales el éxito de los conciertos que ha realizado en diversos países. Sin embargo, la intérprete de “Clandestino” fue duramente criticada por una fotografía en la que aparece su hijo Milan de cinco años de edad.

También puedes ver:

Y es que la colombiana publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su pasado concierto en el Forum de Los Ángeles, California donde se puede ver a su hijo Milán sosteniendo un cartel amarillo con la frase “T'estimo” en catalán que en español significa te quiero ¿Pero por qué tanta polémica?

Así ha sido la gira "El Dorado" de la colombiana / Instagram

 

De acuerdo con diversos usuarios de redes sociales, este mensaje es “independentista” y “rebelde”, pues el color  amarillo es el símbolo de movimiento independentista catalán.

“Vamos muy mal, la cuestión es meterse con Cataluña de la manera, que sea aún que sea por una palabra tan bonita como ésta, me da mucha pena y rabia a la vez”. “Me parece horrible mezclar deporte y política pero meter también a los niños es repelente, es algo asqueroso”, escribieron algunos usuarios mientras que otros mostraban su apoyo con frases como “Viva Cataluña.

También puedes ver:

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Stone Temple Pilots, Bush y Nacha Pop, en el Roxy de GDL

Entretenimiento

La Maldita Vecindad camina con los momentos sociales de México

Entretenimiento

GALERÍA: Robbie Williams seduce a los tapatíos

Destacados

Autobuses extenderán horario por Corona Capital; estas son las rutas

Alfredo Adame dijo que los travestis son más guapos que las mujeres

Destrozan a Fher de Maná por impactante cambio en su rostro

Reacción de Natalia Lafourcade al Grammy de Maluma genera controversia en redes

Irina Baeva y Gabriel Soto se separan por esta razón