Maluma se encuentra en gira por España, donde es acompañado de su novia Natalia; además está en plenas grabaciones de La Voz…México y a punto de regresara para ofrecer conciertos, luego de una larga ausencia.

El cantante colombiano ha tenido varios enfrentamientos en las redes sociales con sus haters, algunas veces por sus comentarios, excesos o bailes provocativos.

 

Maluma está atento a todo lo que se comenta sobre su carrera pero también sobre su vida personal; por tal motivo, decidió mandar un peculiar mensaje.

“¡Así es mi vida!”, comenzó cantando Maluma para luego soltar una carcajada en un clip que subió en Instagram.

“Vamos a regresar a Colombia a hacer gira después de tres años, y vamos Cartagena, Bogotá y Medellín… estén pendientes”.

Añadió, “los amo, los amo desde el fondo de mi corazón y no crean todo lo que dice la prensa por ahí, porque los van a seguir envenenando. Los que son fanáticos reales saben quién y cómo soy yo, por eso no se dejen llevar de los malos comentarios que la gente habla mucha mierda por ganar rating”.

El rey de Instagram

El cantante colombiano tiene casi 36 millones de seguidores, y es de los artistas latinoamericanos con más influye entre sus seguidores por todo el mundo.

 

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Destrozan a Fher de Maná por impactante cambio en su rostro

Entretenimiento

Entretenimiento

Alfredo Adame dijo que los travestis son más guapos que las mujeres

Destacados

Irina Baeva y Gabriel Soto se separan por esta razón

Destrozan a Fher de Maná por impactante cambio en su rostro

Papá de Belinda la regaña por usar pronunciado escote; ella responde

Eduardo Santamarina revela su problema de alcoholismo

Pati Chapoy le ofrece trabajo a Angélica Rivera en TV Azteca