El estilista Jonathan Van Ness se robó la noche de la entrega de los premios Emmy al asistir con un look que rompió estereotipos.

El protagonista de la serie Queer Eye, un programa de televisión en el que junto a sus amigos, los Fab 5, acude al rescate de hombres heterosexuales para cambiarles el look, y quien es conocido por su irreverencia al vestir, llegó a la premiación con un vestido de noche largo, con transparencias y tacones.

“Vinimos aquí para arrasar con este look y mandar a la mierda a la normatividad de género”, escribió el reconocido estilista en Instagram.

Van Ness también aprovechó su publicación para denunciar la transfobia aún presente en nuestros días y muy visible en redes sociales.

AP

Van Ness es reconocido en Hollywood por romper estereotipos con su forma de vestir.  Ésta no es la primera vez que sorprende en una alfombra roja; también lo hizo en una gala en Los Ángeles a la que acudió con un overol vaquero y unas botas de  tacón transparentes.

Los premios

Sin duda, durante la noche Van Ness brilló más allá de su vestido. Él y sus compañeros de Queer Eye, el reality de Netflix que ayuda a mejorar la vida de las personas cambiando su aspecto, la decoración de su casa o su alimentación, se hizo con dos galardones a mejor reality estructurado y mejor reparto de un programa de este formato.

 

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Stone Temple Pilots, Bush y Nacha Pop, en el Roxy de GDL

Entretenimiento

La Maldita Vecindad camina con los momentos sociales de México

Entretenimiento

GALERÍA: Robbie Williams seduce a los tapatíos

Destacados

Autobuses extenderán horario por Corona Capital; estas son las rutas

Alfredo Adame dijo que los travestis son más guapos que las mujeres

Destrozan a Fher de Maná por impactante cambio en su rostro

Reacción de Natalia Lafourcade al Grammy de Maluma genera controversia en redes

Irina Baeva y Gabriel Soto se separan por esta razón