Entretenimiento

Eiza González impacta con un vestido tejido transparente y muestra sus tatuajes ocultos

Eiza González es una de las mujeres más hemosas de Hollywood y le encanta impactar con sus elecciones rebeldes de vestuario

Una de las actrices que está abriendo su camino con fuerza en Hollywood es la mexicana Eiza González. Con varios papeles importantes en su portafolio, Eiza ha compartido pantalla con los nombres más grandes de la industria y continúa en ascenso.

Comparable solo con su talento, Eiza es poseedora de una belleza arrebatadora. En varias fotos de sus redes sociales, la mexicana presume el cuerpazo que la caracteriza y también su excelente sentido de la moda, con el que logra impactar en todas las alfombras rojas a las que ha asistido.

Eiza González con uno de sus vestidos más reveladores

Publicidad

En una sesión de fotos que realizó para la prestigiosa casa de diseño Botegga Veneta, dejó de cabeza a sus millones de seguidores al lucir un revelador vestido tejido con transparencias, dejando al descubierto varios de sus sensuales tatuajes.


 

«Con estilo» escribió la chica al lado de la foto, en la cual aparece con su larga cabellera castaña suelta y salvaje, sus labios de un color rosado casi natural y muy poco maquillaje, dejando que sus facciones resalten sin ninguna ayuda extra.

Sus millones de fanáticos apreciaron la fotografía que compartió la protagonista de ‘Bloodshot’, de inmediato dando ‘me gusta’ a la imagen y comentando «eres un gran ejemplo a seguir, siempre aguerrida» y muchas caritas con ojitos de corazón.

Con la cinta ‘Kong vs Godzilla‘ a estrenarse para el próximo año, Eiza González sigue en ascenso, demostrando que el talento latino es igual de valioso en el mundo entero y rompiendo el molde con cada participación en la gran pantalla.


Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último