Entretenimiento

‘La tía Licha’, de Una familia de diez, impresiona luciendo su figura en bikini

La actriz de "Una familia de diez" María Fernanda García enamoró a sus seguidores en redes sociales luciendo espectacular en un bikini desde la playa.

María Fernanda García lleva más de 30 años conquistando a las audiencias con su impecable trabajo actoral en numerosos proyectos para el cine, teatro y televisión, pero sin duda uno de sus personajes más populares en su exitosa trayectoria artística es el de ‘La tía Licha’ en Una familia de diez.

Con su actuación en el exitoso programa de comedia, la intérprete se ha hecho con el cariño y reconocimiento del público mexicano que se ríe a carcajadas con las ocurrencias de esta dramática e hipocondríaca mujer a la que la actriz le da vida desde 2007.

Publicidad

Ahora, la estrella de 53 años nuevamente ha conquistado a sus seguidores pero no con su talento en las pantallas ni con alguna escena para la producción de Pedro Ortiz de Pinedo, sino al lucir su esbelta y cuidada figura en un coqueto bikini desde las playas mexicanas.

María Fernanda García, de Una familia de diez, presume su silueta en bikini


A través de su cuenta en Instagram, la intérprete causó un verdadero revuelo al compartir una serie de postales donde aparece modelando desde Holbox en Quintana Roo, un paraíso tropical al que viajó junto a su mánager, Gabriel Blanco, tras culminar las grabaciones de Una familia de diez.

En una de las imágenes, la también comediante y autora de libros impactó al lucir sensacional presumiendo su figura en un traje de baño de dos piezas en colores negro, rojo, azul y blanco que dejó al descubierto su abdomen plano y su cintura de avispa bajo la sombra de un techo de madera con un imponente mar al fondo.

“El paraíso está en tu forma de ver la vida”, escribió la actriz en la descripción de la imagen donde además muestra una genuina sonrisa mientras posa cargando a Chacho, su chachorro.

Posteriormente, compartió otra idílica foto en la que está modelando con su mascota durante un precioso atardecer a la orilla de la playa. “Atardeceres en la isla más maravillosa”, redactó al pie de este cuadro donde alardea su espectacular figura en bikini delineada a contraluz por los rayos del sol.


De inmediato, la inéditas fotografías de la también poeta fanfarroneando su silueta en bañador causaron furor entre sus más de 100 mil seguidores, amigos y compañeros del medio el artístico,  quienes en decenas de comentarios le dejaron saber lo guapa que se ve y el ejemplo de seguridad que da para las mujeres.

Publicidad

No bueno, ‘La tía Licha’ siempre malita y tú siempre bellísima”, le expresó un fan. Otro admirador la describió: “Fantástica”. Mientras, un tercero le manifestó: “¡Pero qué barbaridad! ¡Cuánta belleza!”.

Otros piropos que recibió al par de fotos de su viaje fueron:

  1. @sonia_rios63: “Qué hermosa se ve, María Fernanda”
  2. @mauronav1: “¡Por Dios! Marifer, luces INCREÍBLE”
  3. @bernal_anel: “El paraíso en forma de una bella mujer”
  4. @lomeli.5: “Tía Licha’, qué cuerpazo”
Publicidad

Asimismo, tras los lindos mensajes que le llovieron, la estrella de televisión decidió escribir en la sección de comentarios para dar las gracias por el inmenso amor recibido. “Gracias por sus lindas palabras”, comentó.

El público puede seguir viendo a María Fernanda García dar vida a ‘La tía Licha’ en la quinta temporada de Una familia de diez, programa que se emite todos los domingos a las 7:30 de la noche por Las Estrellas.

También te puede interesar:

Publicidad
Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último