Entretenimiento

Jennifer Lopez y Shakira deslumbran al posar en mini faldas exquisitas para mujeres de 40 y 50 años

Shakira y Jennifer Lopez han demostrado, cada quien con su carrera, que se puede alcanzar la cima del éxito entre los 40 y 50 años

Shakira y Jennifer Lopez son la viva demostración que las mujeres, más que competir, pueden apoyarse entre sí y motivarse mutuamente a ser mejores personas y profesionales. Ambas conquistaron al mundo con su show conjunto en el Super Bowl LIV, dejando a la vista todo su talento y poderío en el mundo de la música.

Aunque el mundo quiso ponerlas a competir en el contexto del show, apostando sobre quién lo había hecho mejor o peor, lo cierto es que esa rivalidad está muy lejos de su vida: las dos cantantes dieron lo mejor de sí sobre el escenario.

Publicidad

Shakira y Jennifer Lopez muestra cómo llevar una falda sensual a los 40 y 50 años

Y si hablamos de moda, tanto Shakira como Jennifer Lopez tienen su estilo bastante particular y marcado, ambos geniales de acuerdo a la personalidad de cada artista.


Con su vestuario, han demostrado que a los 40 y 50 años de edad, no hay limitantes: las dos se ven espectaculares usando desde mini vestidos, pantalones ajustados y mini faldas.

Precisamente, Shakira impactó recientemente en un video publicado en su perfil de Instagram, donde se muestra patinando usando una blusa sencilla negra de tirantes con una mini falda de vuelos, un look tan coqueto como cómodo para andar en patineta.

En ocasiones más formales, también ha recorrido alfombras rojas usando mini faldas. En una pasada ocasión, lució un modelo blanco acampanado con el que presumió sus tonificadas piernas y estilizada cintura.


Shakira ama los looks informales y cómodos y, si eres igual que ella, puedes copiar este look total black formado por una sencilla mini falda negra de mezclilla, con una playera básica oscura.

Por su parte, Jennifer Lopez ama la elegancia y los atuendos llamativos. Las prendas de cuero son de sus favoritas, por eso no es raro verla con un look como éste, compuesto por una mini falda de cuero con cuerdas y broches, combinada de forma exquisita con una camisa blanca de mangas 3/4, de cuello alto y un lazo en el centro.

Publicidad

En otro evento, también irradió elegancia y buen gusto con un conjunto negro de blazer escotado y ceñido al cuerpo, con una mini falda debajo que dejaba ver su figura envidiable por todas las chicas. Un cinturón definió aún más su silueta.

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último