Entretenimiento

Billboard 2020: así se vivió la alfombra roja de los premios

Diversos famosos como Luis Fonsi, Sofía Castro, Paulina Rubio y más desfilaron por la alfombra roja pero con sana distancia

Los Billboard Awards 2020 son una de las ceremonias más importantes de la música latina a nivel mundial y este año, los premios se han llevado a cabo con todos los protocolos sanitarios correspondientes debido a la pandemia de Covid-19. Por lo que la alfombra roja se realizó con sana distancia, pues se podía ver a las celebridades marcando el distanciamiento social.

  1. ¡Mira esto! Conoce uno de los métodos más sanos e innovadores para congelar alimentos

Esta edición se lleva acabo en el BB&T Center en Sunrise, Florida, donde la actriz venezolana Gaby Espino es la conductora y también se cuenta con las participaciones de otros famosos como Jacqueline Bracamontes, Gente de Zona, Natalia Jiménez y más que son los encargados de dar a conocer a los ganadores.

Publicidad

Pero antes del inicio de la ceremonia, decenas de famosos desfilaron por la alfombra roja en la que deslumbraron con sus atuendos, como fue el caso de Paulina Rubio, quien acudió a los premios usando un vestido azul asimétrico. Mientras que Sofía Castro optó por un vestido negro con abertura en la pierna, que sin duda robó las miradas de los presentes.


Manuel Turizo caminó por la alfombra roja con un traje completamente blanco a diferencia de Christian Chávez, quien prefirió un look en negro. Además, se vieron personalidades como Pablo Alborán,  Sech, Tempo, Nastassja Bolívar, Jeimy Osorio, Natalia Jiménez, Osvaldo Benavides, entre otros.

Durante la transmisión de Telemundo, Luis Fonsi aseguró que es un año diferente pero la música siempre busca traer alegría ante momentos difíciles. «Para eso estamos nosotros para hacer buena música y en esta ocasión para celebrarla», afirmó el intérprete de Despacito.


 

También puedes ver:

This browser does not support the video element.

Publicidad

 

 

 

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último