Entretenimiento

Rihanna se muestra informal en el supermercado con pants rojos y sudadera negra, sin perder su glamour con pendientes de diamantes y cadena de oro

Rihanna fue vista en el supermercado de compras, con un look casual con pants rojos y camiseta negra, pero sin perder el glamour con pendientes de diamantes

Rihanna es considerada una de las cantantes femeninas con una de las mayores fortunas, estimada en 600 millones de dólares, así lo confirmó la revista Forbes al anunciar recientemente esta distinción y otorgarle una mención como una de “las mujeres más ricas hechas a sí mismas con menos de 40 años”.

Esta fortuna ha sido producto de años de su trayectoria artística como cantante y ahora desde hace dos años, la artista se embarcó en la aventura de ser empresaria de la moda, diseñando ropa interior que realza la belleza de cualquier cuerpo femenino y tonos de piel, sin hacer diferencias, inclusión con la que ha logrado triunfar.

Publicidad

A través de su línea de ropa interior Savage X Fenty se ha hecho famosa y este año lanzó una nueva colección a través un gran espectáculo que incluyó la colaboración de grandes celebridades que desfilaron sus nuevas prendas, como Rosalía, Cara Delevingne, Demi Moore, Paris Hilton e Irina Shayk, entre otras.


El look de Rihanna cautiva por su informalidad exquisita

Pero aún siendo una de las grandes figuras del espectáculo internacional, Rihanna puede ser una chica promedio que sale de compras a una tienda de comestibles de Los Ángeles, en el área de Beverly Hills, y así fue captada, según publicación del Daily Mail.

La estrella del pop lució hermosa, pero en su lado más informal, con prendas holgadas como un pants en vibrante color rojo con gran abertura al final de su pierna.

Este look lo combinó con una camiseta negra estampada vintage, también muy ancha que no reveló sus candentes atributos que suele mostrar en sus salidas.


Rihanna de 32 años nunca abandona su glamour, y así se mostró, con sus joyas de gran vistosidad, pendientes de diamantes, una cadena de oro, pulsera y un elegante reloj, completó su look.

Publicidad

Lo mas vistoso de su outfit fueron sus rastas hechas en todo su cabello, con las que formó un moño alto en su cabeza, junto a unas gafas blancas para el sol, además de su mascarilla negra.

Publicidad

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5ddaada57da8db088fa72036

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último