Entretenimiento

¡Increíble! Por esta razón Henry Cavill está más que descartado para interpretar a James Bond

Te decimos cuál es la razón principal por la que Henry Cavill está más que descartado para interpretar a James Bond. No te pierdas los detalles.

Aunque el guapo actor Henry Cavill figuraba cada vez más como el favorito para interpretar al famoso Agente 007, James Bond, este deseo por parte de los realizadores de la emblemática historia resulta cada vez  imposible. Y es que la apretada agenda de trabajo y la vertiginosa fama del protagonista de The Witcher le impiden ser el rostro de este personaje con el que seguramente impactarían y sumarían más éxitos en la vertiginosa carrera de este Superman.

Por esta razón Henry Cavill está más que descartado para interpretar a James Bond

Publicidad

Y es que como lo señaló al medio británico The Express, Ian Kinane, editor del International Journal of James Bond Studies, Cavill posee todas la cualidades para asumir este rol, pero su constante exposición en diferentes producciones le impiden ser el protagonista o sucesor de Daniel Craig. Y es que para lograrlo, se deben cumplir una serie de parámetros entre los que destacan el ser un rostro poco conocido o que posea una trayectoria muy corta en otros proyectos cinematográficos.

Y ese no es el caso del famoso brujo Geralt de Rivia quien durante este 2020 ha participado en las grabaciones finales de la segunda temporada de The Witcher y además la estrella de DC sería llamada para interpretar de nuevo a Superman, así como otros personajes para series de Netflix.


Por lo que desde ya está siendo descartada la posibilidad de ser un Agente 007. En su lugar, se han escuchado una gran cantidad de nombres y rostros nuevos que seguramente cumplirán con el protocolo de no estar encasillados en otros roles ni mucho menos tengan tanta fama y reconocimiento público como Cavill.


También puedes ver:

This browser does not support the video element.

 

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último