Entretenimiento

VIDEO: Aislinn Derbez sufre aparatoso accidente esquiando ¡Esto le pasó!

La actriz de 33 años de edad, Aislinn Derbez pasó unos días esquiando junto a su hermano Vadhir Derbez, quien también sufrió un accidente

Aislinn Derbez corrió la misma suerte que su hermano Vadhir a la hora de esquiar, pues la actriz sufrió una aparatosa caída al chocar con un hombre. Cabe destacar que hace unos días, Vadhir Derbez también sufrió un accidente mientras esquiaba, donde tuvo diversos golpes en el rostro.

  1. ¿Quieres dejar de fumar? Así celebran a los mexicanos que han dejado el cigarro

Por medio de sus historias de Instagram, Aislinn Derbez compartió el momento en el que se impacta con un hombre y sale disparada en la nieve. Por suerte la actriz de «Oficialmente este fue el viaje de los pu… El viaje pasado que estuvimos aquí no nos caímos ni una vez y esquiamos mucho más cabrón que esta vez (…) El mío fue el épico al final», dijo Asilinn durante un video.

Publicidad

«Estamos hechos basura de tanto que nos caímos. Miren cómo terminé, si le vieran las nalgas a mi hermana, por favor no se las vean», mencionó Vadhir, quien explicó que el esquí se le cruzó provocando su caída.

 


Así fue el accidente de Aislinn Derbez…

La actriz explicó que se distrajo un segundo y se le cruzó un snowboard, con el que se impactó con él. «Era muy empinado y como se salieron los esquís me deslice hasta abajo», destacó.

Aislinn también mencionó que aunque el accidente se ve aparatoso, afortunadamente nadie resultó herido y hasta grabó una historia de Instagram con el hombre con quien tuvo el accidente. «¿Cómo estás? ¿Estás bien? ¡Lo siento!», dijo la actriz, por lo que el hombre afirmó que se encontraba bien.

This browser does not support the video element.

Lo anterior provocó las burlas de Eugenio Derbez, quien publicó un video de su personaje El Diablito haciéndole la maldad a su hija Aislinn, quien confirmó que se encuentra bien.


 

Publicidad

 

También puedes ver:

Publicidad

This browser does not support the video element.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último