Entretenimiento

Así luce hoy el malvado ‘Humberto Peñalver’ de ‘Amor Real’ 18 años después

Amor real se estrenó en el año 2003 y se convirtió en una de las telenovelas de época más vistas por el público mexicano y latino

Amor real fue una telenovela de época que mantuvo cautivo al público de principio a fin en el año 2003, cuando se estrenó en Televisa bajo la producción de Carla Estrada. Los escenarios, los vestuarios y el maquillaje, así como la actuación del gran elenco, hizo de esta producción una de las más valiosas y exitosas en la historia de las telenovelas en México y Latinoamérica.

Fue protagonizada por Adela Noriega y Fernando Colunga, también por Mauricio Islas, quien se disputa el amor de la protagonista. Y como en ninguna historia pueden faltar los villanos, pues en Amor real destacaron Helena Rojo con Chantal Andere, y Ernesto Laguardia.

Así luce hoy el malvado ‘Humberto Peñalver’ de Amor real 18 años después

Publicidad

Pues sí, Ernesto Laguardia fue un reconocido actor de telenovelas antes de incursionar en el mundo de la conducción de programas de televisión. Y en esta telenovela interpretó al malvado Humberto Peñalver, el hermano de Matilde, la protagonista de la historia.

Humberto era un hombre sin escrúpulos, muy ambicioso y siempre buscando la manera de obtener dinero y fortuna de la forma más fácil posible. Es por eso que confabuló con su madre, Augusta (Helena Rojo), para evitar que Matilde se casara con un hombre humilde, Adolfo Solís (Mauricio Islas) y, en cambio, se uniera a Manuel Fuentes (Fernando Colunga), quien acababa de recibir una herencia. Este matrimonio salvaría a la familia Peñalver y Beristáin de la ruina.


Entonces, desde que su hermana se casó con este hombre adinerado, Humberto vivía pidiéndole favores y dinero a Matilde, acostumbrado a obtener todo fácil sin tener que trabajar.

Cuánto ha cambiado Ernesto Laguardia después de Amor real

A sus 61 años, hoy en día Ernesto Laguardia ha seguido dedicándose a sus grandes pasiones, la actuación y la conducción de televisión, haciendo de todo un poco en estas áreas en los últimos años.


Ha actuado en más de 30 producciones para televisión, entre las que se encuentran telenovelas como Quinceañera, Lazos de amor, Alborada y Las malcriadas. Recientemente, actuó en la serie de Netflix Historia de un crimen: La búsqueda (2020), en Silvia Pinal, frente a ti (2019) y en Señora Acero (2018-2019).

Publicidad

Hace un par de días, además, compartió una foto en su Instagram junto a Arleth Terán, comentando que están trabajando en un nuevo proyecto del cual contará detalles pronto. A pesar de la pandemia, el trabajo no se ha detenido para Ernesto Laguardia.

Publicidad

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último